Ruido vibración xiaomi mi robot vacuum 1 generación

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
tanaka501

28 Ene 2018, 00:32

Hola a todos, estrené mi robot aspirador esta semana y resulta que al aspirar hace un ruido como de vibración que no tengo muy claro si es normal. Os dejo el enlace a un vídeo que encontré en el que se aprecia el ruido que hace. Buscando por la red he encontrado algunos sitios donde dicen que es un defecto de diseño, sin embargo he visto otros vídeos donde no aprecio que lo haga. Debido a esto, me he decidido a preguntar por aquí para ver si otros usuarios me pueden decir si la suya lo hace o no. Estoy todavía a tiempo de hacer uso de mis 45 días de devolución a gearbest pero quería asegurame de que no fuese es algo que hacen todas. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 02:08

Visto!!

En la parte inferior lleva como unas zonas en los laterales de la carcasa del cepillo central que en algunos suelos hace como que se enganche.

Lleva un material que en mi opinión sirve para descargar la electricidad estática, evitando fallos de los circuitos.

Ponle unos trucos de Velcro o similar que sean más suaves.

En tu suelo al ser tipo cerámico es más habitual que suceda ese fallo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

tanaka501

31 Ene 2018, 15:14

Muchas gracias por tu respuesta, el ruido no me molesta demasiado, así que la dejaré como está. Era más que nada por no quedarme con un aparato defectuoso.

Un saludo y gracias otra vez.

ineftoyuku

10 Mar 2018, 13:09

¿Lo arreglaste?

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”