Plugin de Mi Robot Vacuum no muestra mapa

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
Agustín

Hola, ante todo, presentarme, Soy Agustín y soy novato en el mundo Xiaomi, ya que me acabo de estrenar con un Mi Robot Vacuum. He instalado en mi movil Samsung Core 2 con Kit Kat, tanto la aplicación como el plugin traducidos por vosotros y va de lujo. Mi más sincera felicitación y agradecimiento. Pero los he instalado en una tablet BQ Edison 3 mini con soc intel y lollipop y todo va bien, pero no puedo ver los mapas. La pantalla se ve en negro. He estado buscando en los foros y google, pero no soy capaz de encontrar solución. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? Muchas gracias anticipadas. Saludos cordiales.

npir
Site Admin
Contactar:

Por lo que dices está claro que es algún tipo de incompatibilidad con esa versión, con esa tablet o con vaya usted a saber que.

Prueba con el plugin original para ver si te sucede lo mismo o Circe a cargar los plugins de nuevo por si hubiera sido algún error de instalación

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Agustín

He probado lo del plugin original, lo de reinstalar e, incluso, volver a una versión anterior de android, la 4.4.4, que está disponible para esta tablet y todavía peor. Ahora me cierra la aplicación al iniciar, pero sólo en el servidor de China, ya que con los otros servidores no pasa. Yo creo que es alguna incompatibilidad con el vídeo que hay al inicio en China, pues no está en los otros servidores. Las imágenes de los mapas se siguen sin ver, quedan en negro.

Como dices, debe ser un problema con esta tablet, intuyo que con la configuración de pantalla o el hardware de video.

Como me funciona perfectamente en el móvil, tengo suficiente. Muchas gracias por el trabajo y la pronta respuesta.

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”