Robot vacuum offline

Aquí todo lo relacionado con el robot aspirador inteligente Mi Robot Vacuum.
Responder
Jarevan

Después de tramitar con soporte de gearbest la devolución del robot para su reparación ha pasado una cosa para mi inexplicable os la cuento por si alguna vez os pasa . Al introducir el robot en una caja de cartón se me volcó la caja sobre un sofá y se dio la vuelta completamente,seguidamente escuche in sonido como en "dingdong"y mire como la luz del wifi estaba parpadeando por lo que inicie todo el procedimiento de conexión de nuevo,para mi sorpresa todo fue fácil y el robot ha funcionado perfectamente . lo cuento para que sirva de experiencia.

Enviado desde mi SM-G903F usando npirtube

npir
Site Admin
Contactar:

Jarevan escribió:Después de tramitar con soporte de gearbest la devolución del robot para su reparación ha pasado una cosa para mi inexplicable os la cuento por si alguna vez os pasa . Al introducir el robot en una caja de cartón se me volcó la caja sobre un sofá y se dio la vuelta completamente,seguidamente escuche in sonido como en "dingdong"y mire como la luz del wifi estaba parpadeando por lo que inicie todo el procedimiento de conexión de nuevo,para mi sorpresa todo fue fácil y el robot ha funcionado perfectamente . lo cuento para que sirva de experiencia.

Enviado desde mi SM-G903F usando npirtube
Vaya cosa más extraña ImagenImagen

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rogisarl

Ostras...... Resetea por giroscopio. Jajaja ja.
Bueno creo ke ha sido suelte/casualidad, ten vigilado al suso dicho, estando en garantía es el momento de ponerlo a prueba.

Salu2

Responder

Volver a “Mi Robot Vacuum”