APORTANDO EXPERIENCIA

Aquí todo lo relacionado con el repetidor WiFi Mi WiFi Repeater y Repeater 2.
PbR

25 Abr 2019, 12:15

dabinchii escribió:Buenas a tod@s:

Pues yo lo tengo hace un mes y al principio me costó emparejarlo con la app de Mi Home pero finalmente lo conseguí y me funcionó bien 2 días (o eso pensaba yo), luego no me podía conectar a la red que había creado (le puse un nombre diferente para comprobar su funcionamiento y ver que dispositivos tenia conectados a esa red "auxiliar").
Total, lo desenchufé y lo volví a instalar/resetear........ error.........., le puse el mismo nombre que la señal wifi nativa y nada....ya no he vuelto a conseguir vincularlo con la app. Me quedo en el paso donde una vez confirmada tu red wifi (2,4), lo siguiente es conectarte a la red que crea el propio repetidor y no consigo hacerlo (siempre me dice el mismo mensaje: "No ha sido posible conectarse a la red xiaomi-repeater-v2_miapef08").......... Ya lo he dado por imposible.

Comentaros que lo he reiniciado varias veces, he cambiado la ubicación y nada de nada......

Alguna idea o sugerencia??
Un saludo
Yo lo tuve un par de meses en el cajón porque me pasaba igual, pero un día volví a probar y me funcionó. A base de resetear varias veces

dabinchii

25 Abr 2019, 13:55

Te agradezco el comentario y saber que no solo me ha pasado a mi, al menos algo alivia pero llevo bastantes días probando y probando y ha sido hoy cuando he decidido comentarlo y buscar ayuda. ;)

Responder

Volver a “Mi WiFi Repeater y Repeater 2”