APORTANDO EXPERIENCIA

Aquí todo lo relacionado con el repetidor WiFi Mi WiFi Repeater y Repeater 2.
fjgil

14 Abr 2017, 19:55

Hola a todos,
vamos a ver si entre todos somo capaces de convertir este foro en puntero en lo referente a xiaomi, os voy a ir contando mi experiencia con diferentes productos y quedo a disposición de dudas que pueda ayudar a resolver.

Empezamos con el amplificador...

Ya hace mas de 6 meses que lo tengo u y es genial, lo tengo puesto para la planta de arriba que no me llegaba apenas wifi y a resuelto mi problema, ni que decir tiene que su precio es irrisorio respecto a similares del mercado. funciona a las mil maravillas y es muy facial de configurar

saludos

jalujan77

06 May 2017, 01:39

Hola.
¿Cómo funciona, se conecta directamente a un cargador usb?

Gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

06 May 2017, 19:16

Le vale cualquier puerto USB, ya sea de un cargador, el de el PC etc etc etc

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

pep2880

09 May 2017, 13:12

buenas
yo lo tengo hace una semana y estoy muy contento con el funcionamiento. lo tengo como repetidor conectado a un cargador usb en el salón que era donde tenia menos cobertura de wifi en casa. compra totalmente recomendable, fácil de instalar y configurar.
saludos

sokopower

11 May 2017, 15:32

Pues en mi caso usándolo como repetidor con el mismo SSID que el punto de acceso no me funciona el DHCP y si pongo la configuración de red manualmente en el dispositivo se conecta sin acceso a Internet
¿Alguna idea? Veo que las configuraciones son muy escuetas.

PbR

11 Ago 2017, 20:15

sokopower escribió:Pues en mi caso usándolo como repetidor con el mismo SSID que el punto de acceso no me funciona el DHCP y si pongo la configuración de red manualmente en el dispositivo se conecta sin acceso a Internet
Lo solucionaste?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rogisarl

01 Oct 2017, 23:02

sokopower escribió:Pues en mi caso usándolo como repetidor con el mismo SSID que el punto de acceso no me funciona el DHCP y si pongo la configuración de red manualmente en el dispositivo se conecta sin acceso a Internet

Estoy en busca de un repetidor wifi básicamente para la Red domotica del sistema Xiaomi. Que tal la experiencia con este?

PbR

02 Oct 2017, 22:48

rogisarl escribió:

Estoy en busca de un repetidor wifi básicamente para la Red domotica del sistema Xiaomi. Que tal la experiencia con este?
A mi me funciona muy bien.

Pachino

23 Nov 2017, 11:35

Buenas

Hace tiempo que compre un amplificador de estos y nunca consegui vincularlo ni configurarlo con el movil, llega al 89% y da error.

Alguna idea?

npir
Site Admin
Contactar:

27 Nov 2017, 22:06

Pachino escribió:Buenas

Hace tiempo que compre un amplificador de estos y nunca consegui vincularlo ni configurarlo con el movil, llega al 89% y da error.

Alguna idea?
Generalmente el fallo suele ser no poner el servidor de China, no tener los permisos de ubicación activados o estar conectado a una red 5Ghz.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi WiFi Repeater y Repeater 2”