Imposible conectarla.

Aquí todo lo relacionado con la bombilla inteligente Yeelight Bulb, también conocida como Yeelight LED Bulb.
Responder
Zorro
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2018, 14:14

18 Dic 2018, 11:12

Pues eso, la recibi ayer y tras llegar al 100% se queda como conexion timeout.

En resumen:
Se ve en el DHCP, se conecta con la wifi sin problemas.
Mi telefono tb la ve pero finalmente no consigue cerrarse con exito el proceso.

Datos:
red Wifi 2.4 Ghz
Tengo un Vaccum funcionando sin problemas.
He reseteado la bombilla varias veces.

He probado con Mi HOME y la aplicacion de Yeelight
HE probado en servidores Europeos de MIHOME y Aleman de Yeelight.
HE probado con servidores CHINOS en ambas app.
HE probado a cambiar la pass de la wifi.
HE probado a realizar la conexion desde la WIFI de la bombilla y parece que la ve el MIHOME, pero tampoco llega a finalizar la conexion.
He cambiado el canal de la wifi
La seguridad del Router/Wifi es baja-

He probado con otro telefono (Xiaomi MI 5S)

El caso es que el dispositivo se ve, pero falla en la parte final del proceso siempre igual.

Se me acaban las ideas

Alguno que se haya peleado con esto y pueda ofrecerme alguna posible solucion?


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2399
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

10 Ene 2019, 12:48

Has probado esta opción:



Y también puedes intentar poner los DNS de Google en tu router, eso también ayuda


Responder

Volver a “Yeelight bulb (V1)”