Página 1 de 1

Mijia 360 con mala conexión

Publicado: 27 Abr 2017, 13:35
por anadal
Hola,

Tengo la Mijia 360 1080p en la esquina del salón más cercana al router. La conexión wifi es mala (8-10 K/s) e inestable. 72% fortaleza en la señal.

En la esquina opuesta del mismo salón, la más alejada del router, tengo una Mijia a la que llega la señal wifi al 100% y la velocidad está por encima de 150 K/s.

¿Alguien sabe qué se puede hacer para mejorar la conexión de la Mijia 360?

Re: Mijia 360 con mala conexión

Publicado: 27 Abr 2017, 14:09
por sokopower
Yo probaría a cambiar el canal del wifi, es posible que esté muy saturado. Esta cámara soporta wifi N y no debería funcionar mal.
Para mejorar la cobertura wifi el primer paso es hacer un escaneo de redes cercanas y ver si tus vecinos radian en en mismo canal. Hay que intentar poner tu canal wifi en un canal que esté separado.

Imagen

Si no es eso, hay que ver si tienes un problema en tu red. Cableado, punto de acceso, configuraciones...

Re: Mijia 360 con mala conexión

Publicado: 03 May 2017, 08:16
por anadal
Efectivamente, era eso.

Cambié el canal y ahora funciona razonablemente, aunque no lo suficiente para entender las conversaciones por voz.

Supongo que si logro saber el puerto de la cámara puedo asegurarme de que esté abierto en el router.

Re: Mijia 360 con mala conexión

Publicado: 04 May 2017, 17:30
por sokopower
anadal escribió:Efectivamente, era eso.

Cambié el canal y ahora funciona razonablemente, aunque no lo suficiente para entender las conversaciones por voz.

Supongo que si logro saber el puerto de la cámara puedo asegurarme de que esté abierto en el router.
La semana que viene llega la mía, la pruebo a fondo e intento ayudarte.

Re: Mijia 360 con mala conexión

Publicado: 04 May 2017, 22:00
por anadal
Gracias!!!

He pedido ahora una Xiaofang y una Yi de 720p.

La Mijia de 1080p que no es 360º va genial.

Re: Mijia 360 con mala conexión

Publicado: 04 Jul 2017, 00:12
por jonathanseguel
Hola, favor quería saber si me pueden ayudar con la configuración de la cámara mijia 360, la cámara la tuve instalada con la aplicación en mi celular, hasta que un día se desconectó el modem del internet durante la noche y al otro día ya no pude conectarla, todos los demás dispositivos volvieron a conectarse automáticamente al volver a enchufar el modem, pero la cámara no. Trate de reinstalarla pero no respondió está pegada con el led amarillo fijo y no responde a nada, ni siquiera al realizar reset con el botón de atras.