Dudas opciones grabación.

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la cámara Mi 360 Webcam, también conocida como MiJia 360.
Responder
alexdancer

14 Ene 2019, 18:53

Buenas tardes, recientemente he adquirido una mijia 360 1080p, acutalizado el firmware y funcionando si problema.

Sin embargo, tengo dudas en cuanto a las grabaciones se refire.

Le he instalado una SD de 32Gb y he configurado que las grabaciones se hagan en mi NAS Synology. He comprobado que funciona todo correctamente.

Tengo dos dudas:

1. Que diferencia hay entre crear una automatización que diga, cada vez que se detecte movimiento en la camara empezar a grabar y la automatización que ya hay incorporada dentro de los ajustes de la camara en el apartado Home monitoring? No es lo mismo? Cual de las dos tendria que utilizar? (Adjunto capturas de pantalla de lo que digo).

2. Por otra parte, yo solo quiero que cuando no esté en casa, por seguridad, si la cámara detecta movimiento que empiece a grabar automáticamente, supongo que como la mayoria. Pero sin embargo, cuando activo alguna de las dos opciones de empezar a grabar cuando detecte movimiento que comentaba antes, pues claro, no deja de hacer grabaciones constantemente cada vez que paso delante de ella cuando estoy en casa. Eso significa que tengo que tener esa opción apagada cuando estoy en casa, y cada vez que salgo de casa activarla manualmente? Como lo tenéis configurado vosotros para que os grabe si detecta movimiento solo cuando no estáis en casa?

Gracias por anticipado.

Imagen
Imagen
Imagen
what is co3

npir
Site Admin
Contactar:

18 Ene 2019, 23:36

No son del todo igual pero sí muy similares. Puedes dejar la de la app y cambiar el horario a lo que quieres

O activar la escena inteligente superior cuando salgas de casa dejando la app sin las opciones marcadas

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

alexdancer

19 Ene 2019, 12:47

Perfecto, muchas gracias.

Responder

Volver a “Mi 360 Webcam”