Restaurar Mijia 360 1080P (JTSXJ01CM)

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la cámara Mi 360 Webcam, también conocida como MiJia 360.
Responder
crevi666

05 Dic 2018, 21:21

Pues eso, si se os queda con la luz amarilla fija, aqui os dejo un tutorial y el firmware para restaurarla. Es esta cámara:
Imagen

1) Descargar el firmware https://1drv.ms/f/s!Ar5C-aX9A4YAkA8DM9ZZb3INcWwj

2) Copie el archivo "home_v200m" a la raíz de una tarjeta microSD formateada FAT32;

3) Desconecte su cámara de la fuente de alimentación e inserte la tarjeta microSD en ella;

4) Vuelva a conectar la cámara a la fuente de alimentación y espere a que instale el firmware. No debe tardar más de 5 minutos para que la cámara vuelva a la vida y comience a hablarle. Finalmente, vuelva a configurarlo todo con la aplicación MiHome;

5) Si el paso 4 no funcionó, presione y mantenga presionado el botón "Reiniciar" mientras conecta la fuente de alimentación después de insertar la tarjeta microSD. Cuando la cámara comience a hablar, simplemente vuelva a configurarla con la aplicación MiHome.

Espero que os sirva, saludos.

Fuente: http://en.miui.com/thread-820785-1-1.html

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 11:11

Como siempre, muchas gracias crevi666 👍

TXZ

19 Feb 2019, 03:09

Hola,
Soy nuevo por aquí y en los foros en general...
A finales del 2017, me compré la Xiaomi Mijia Xiaobai 360° 1080P (JTSXJ01CM) y me costó muchísimo vincularla a la app de Mi Home...
Pues bien hace un par de días la eliminé de la lista sin querer y ahora no hay manera de volver a vincularla... La versión de Mi Home que tengo en el móvil es la 5.4.56... Y lo he intentado poniendo lugar China Mainland e idiomas, he probado con español e inglés... Pero no hay manera.
Sigo con el mismo router de movistar... Créo que es el mas moderno.
Agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Muchas gracias!!!

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 19:03

Tengo ese mismo router y no tengo problemas para vincular nada. Tampoco sabemos en que punto de la vinculación te quedas así que te voy a recomendar un tutorial

TXZ

28 Feb 2019, 22:38

Buenas noches,
Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda npir!!!
Me pasa exactamente lo mismo que en el tutorial que me has enviado...
He hecho una conexión hotspot. Y efectivamente, se ha vinculado a la primera!!!
En el tiempo que estaba conectado al otro móvil, he podido utilizar todas sus funciones. Home guard con aviso a mi teléfono, grabación en la tarjeta sd entre otras... Con la luz azul encendida de continuo...
Pero cuando he quitado esta conexión y he puesto el router de casa en marcha, se ha conectado con muchisimas limitaciones... Solamente he podido conectarme y ver lo que pasa en el momento y sacar capturas de pantalla...siempre con la luz azul parpadeando sin parar. Y además, me pone que "el dispositivo está sin conexión" ☹️

Y ahora mismo me encuentro fuera de casa con una conexión 4G y no me puedo conectar. Sigue diciendo que el dispositivo está sin conexión!!!
Tengo que dejar claro que la cámara está bien. Ya que un amigo mío la instaló a la primera sin ningún problema...
Puedo hacer algo en mi router de Movistar???
Muchas gracias por la ayuda!!!

npir
Site Admin
Contactar:

03 Mar 2019, 07:23

Lo que haría sería cambiar los DNS por los de Google y mirar si te han activado el CGNAT

Haz búsquedas en Google de como hacer ambas cosas

Responder

Volver a “Mi 360 Webcam”