Colocación Boca abajo de la 360º

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la cámara Mi 360 Webcam, también conocida como MiJia 360.
Responder
KarlosTorna

21 Mar 2018, 13:58

Muy buenas a todos... Dentro de las “pajas mentales” que me estoy haciendo sobre la capacidades del kit 5x1 que recibiré cuando "LightInTheBox" tenga a bien mandarme y las especificaciones de mi casa, paso a haceros una consulta.
1- Tengo intención comprar una cámara Xiaomi 1080p y ponerla en el salón para que también, enfoque la entrada de mi casa y que por detección de movimiento empiece a grabar o mandarme fotos.
Enlazando con esa idea he visto que existe la 360º , y rizando el rizo, si compro este modelo es para ponerlo en el recibidor y poder enfocar hacia habitaciones + cocina + salón.
- ¿Alguno de vosotros tiene la 360º y la ha instalado “boca abajo” como si de una luminaria de “ojo de buey” se tratara? ¿Como ha realizado la instalación? ¿Adhesivo doble cara? ¿Como ha realizado o como debería realizar la conexión a la corriente si ahí no dispongo de enchufe? ¿Conectándolo directamente al cableado del ojo de buey “haciendo un empalme”?
- ¿En caso de que nadie haya usado esta Xiaomi 360º en esta posición, alguien tiene una cámara 360º que se pueda instalar dentro de un falso techo y conectarlo al Gateway?
2- Cuando la cámara detecta movimiento envía fotos y/o videos al móvil? ¿De qué duración? ¿Se almacena en el móvil? ¿En algún “Dropbox” chino? ¿Es Gratis? ¿Es de pago?
Muchaaaas Graciassssss

tini5agus

02 Abr 2018, 16:48

Karlos,

No hay ningún problema en colocarla bocabajo. Yo tengo una 360 y aunque es la 720 y no la 1080, imagino que esto será igual. La cámara viene con una pieza que es la que se sujeta al techo con dos taladros (taco y tornillo) luego la base de la cámara engancha en esta pieza con media rosca. Queda sujeta sin problemas bocabajo y se puede poner y quitar en caso necesario. Luego en el software de la cámara hay una opción de imagen invertida para que lo veas correcto. Yo la tengo así puesta en mi terraza.

Respecto a la alimentación, esta cámara tiene un conector micro usb por el que se alimenta y al que tendrás que hacer llegar el cable del enchufe que sea. El cable usb que viene es un poco largo de lo normal, pero tienes que tener algún enchufe cerca donde colocarlo. Si no dispones de él, tendrás que ponerlo. Hablas de un falso techo que a lo mejor te puede servir para ello.

La cámara, al detectar movimiento graba un vídeo de un minuto en la tarjeta micro SD que le pongas. Esta micro SD no puede ser de mas de 32 Gb pero es suficiente para que tengas los vídeos de muchos días. Desde el aplicativo MiHome puedes acceder a la cámara desde donde sea y ver estos vídeos. También puedes poner una alerta y además de grabar el vídeo, cuando detecte el movimiento te llegará un aviso al móvil, también mediante Mi Home. Ojo, si lo quieres usar como sistema de alarma en casa, pues esto no funciona siempre 100% y no llega de forma inmediata. Yo como sistema de alarma no lo aconsejo, si como apoyo al mismo si es que ya tienes uno. Además, tendrás muchas falsas alarmas por cambios de intensidad de luz,...

No se si te he ayudado o liado mas.
Un saludo

KarlosTorna

02 Abr 2018, 23:45

tini5agus escribió:Karlos,

No hay ningún problema en colocarla bocabajo. Yo tengo una 360 y aunque es la 720 y no la 1080, imagino que esto será igual. La cámara viene con una pieza que es la que se sujeta al techo con dos taladros (taco y tornillo) luego la base de la cámara engancha en esta pieza con media rosca. Queda sujeta sin problemas bocabajo y se puede poner y quitar en caso necesario. Luego en el software de la cámara hay una opción de imagen invertida para que lo veas correcto. Yo la tengo así puesta en mi terraza.

Respecto a la alimentación, esta cámara tiene un conector micro usb por el que se alimenta y al que tendrás que hacer llegar el cable del enchufe que sea. El cable usb que viene es un poco largo de lo normal, pero tienes que tener algún enchufe cerca donde colocarlo. Si no dispones de él, tendrás que ponerlo. Hablas de un falso techo que a lo mejor te puede servir para ello.

La cámara, al detectar movimiento graba un vídeo de un minuto en la tarjeta micro SD que le pongas. Esta micro SD no puede ser de mas de 32 Gb pero es suficiente para que tengas los vídeos de muchos días. Desde el aplicativo MiHome puedes acceder a la cámara desde donde sea y ver estos vídeos. También puedes poner una alerta y además de grabar el vídeo, cuando detecte el movimiento te llegará un aviso al móvil, también mediante Mi Home. Ojo, si lo quieres usar como sistema de alarma en casa, pues esto no funciona siempre 100% y no llega de forma inmediata. Yo como sistema de alarma no lo aconsejo, si como apoyo al mismo si es que ya tienes uno. Además, tendrás muchas falsas alarmas por cambios de intensidad de luz,...

No se si te he ayudado o liado mas.
Un saludo
Ufff que va... Información clara y concisa. Que más pedir... Gracias Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi 360 Webcam”