Mijia 360 1080

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la cámara Mi 360 Webcam, también conocida como MiJia 360.
Responder
Tangomike

24 Feb 2018, 03:59

Muy buenas, soy nuevo en el foro, y quiza esta duda que tengo ya esté resuelta.
Lo priemro agradecer la ayuda que prestais, en general, a entender todos los "artilugios" que vienen en chino, a ver si algún dia los pasan a la lengua de Cervantes.
Adquirí una mijia 360 1080 hace una semana y me estaba volviendo loco hasta que he podido sustituir el plugin en castellano.
La verdad es que es un juguete fantastico, con una nitidez espectacular para el precio que tiene, y las presatciones, de cámara IP de primera linea.
Pero no consigo activar la opción que si tiene la 720 de avisar cuando algo se mueve delante de la cámara. Aunque a decir verada tampoco estoy seguro de si este modelo tiene esa opción.
Alguien puede sacrme del apuro??????
Garcias por adelantado.
Y a seguir adelante con ese magnífico trabajo!!!!

npir
Site Admin
Contactar:

26 Feb 2018, 14:39

Tangomike escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro, y quiza esta duda que tengo ya esté resuelta.
Lo priemro agradecer la ayuda que prestais, en general, a entender todos los "artilugios" que vienen en chino, a ver si algún dia los pasan a la lengua de Cervantes.
Adquirí una mijia 360 1080 hace una semana y me estaba volviendo loco hasta que he podido sustituir el plugin en castellano.
La verdad es que es un juguete fantastico, con una nitidez espectacular para el precio que tiene, y las presatciones, de cámara IP de primera linea.
Pero no consigo activar la opción que si tiene la 720 de avisar cuando algo se mueve delante de la cámara. Aunque a decir verada tampoco estoy seguro de si este modelo tiene esa opción.
Alguien puede sacrme del apuro??????
Garcias por adelantado.
Y a seguir adelante con ese magnífico trabajo!!!!
Creo recordar que esta cámara no tiene esa función

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tangomike

06 Mar 2018, 11:19

Muy buenas de nuevo.
Pues sí que tiene la función de vigilancia.
Todo un descubrimiento, y gracias a las magnificas traducciones que haceis!!!!
Es cuestión de trastear un poco, pero al final es más sencillo de lo que parece.
Según conectamos el dispositivo, abajo de la imagen nos aparecen tres opciones Cámara, WeChat Moments y Vigilancia.
Pulsando sobre este último, se nos abre otra pantalla donde arriba a la derecha pulsamos sobre una rueda de configuración, y luego es seguir los pasos, que son muy sencillos, donde podremos elegir entre diferentes horaios de vigilancia.
Te envia un mail con un enlace a la grabación realizada que dura unos 9 segundos, lo suficiente para comprobar si hay alguna anomalia en la zona de vigilancia o está todo correto.
Seguire trasteando e informando si encuentro algo más interesante.
Garcias Npiturbe por el trabajo realizado y por el de todos los colaboradores!!

Responder

Volver a “Mi 360 Webcam”