¿Como sé que es la 1080p?

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la cámara Mi 360 Webcam, también conocida como MiJia 360.
AJO

11 Ene 2018, 10:32

Hasta el momento parece que la empresa está respondiendo satisfactoriamente.

Como indiqué en mensajes anteriores, habían enviado el modelo con resolución de 720p en lugar del modelo publicitado con 1080p.
Tras ponerle un correo explicándoles lo sucedido me han respondido con las indicaciones para realizar la devolución. Pasará una empresa de transporte a recoger el artículo a devolver y procederán a la devolución del importe.

Si todo va como está previsto seguiré confiando en esta tienda que parece que responde adecuadamente cuando las cosas van bien y también cuando las cosas no van tan bien.

Saludos

Tutifruti

11 Ene 2018, 14:08

Hombre, esta empresa como otras muchas, admite la devolución de productos sin dar ninguna explicación y eso es lo que va a hacer con nosotros, espero que sin cobrarnos los gastos de devolución.
Pero nuestro caso es que han intentado cometer un fraude entregandonos un producto de inferior categoría que el que anuncian en su web, esto no es una devolución cualquiera.
La reputación de la empresa no se recupera admitiendo la devolución, deberían disculparse y reconocer que han actuado mal.

grizly57

12 Ene 2018, 00:51

He comprado varias cosas en esa tienda y no he tenido nunca problemas. Entre estas cosas móviles xiaomi. La última adquisición el amazit pace estas navidades.
Uno de los móviles al año escaso tenia un problema con el boton de encendido y lo repararon sin problema ni gastos de ningún tipo.
Saludos

Responder

Volver a “Mi 360 Webcam”