Restaurar Mijia 360 720P (MJSXJ01CM)

Aquí todo lo relacionado con el plugin para la cámara Mi 360 Webcam, también conocida como MiJia 360.
Responder
crevi666

05 Dic 2018, 21:58

Aquí os dejo un tutorial y el archivo para restaurarla. Esta es la cámara:
Imagen

1) Descargar el firmware https://1drv.ms/u/s!Ar5C-aX9A4YAkBRlGPgJKocdqVRw

2) Copie el archivo "tf_recovery.img" a la raíz de una tarjeta microSD formateada FAT32;

3) Desconecte su cámara de la fuente de alimentación e inserte la tarjeta microSD en ella;

4) Vuelva a conectar la cámara a la fuente de alimentación y espere a que instale el firmware. No debe tardar más de 5 minutos para que la cámara vuelva a la vida y comience a hablarle. Finalmente, vuelva a configurarlo todo con la aplicación MiHome;

5) Si el paso 4 no funcionó, presione y mantenga presionado el botón "Reiniciar" mientras conecta la fuente de alimentación después de insertar la tarjeta microSD. Cuando la cámara comience a hablar, simplemente vuelva a configurarla con la aplicación MiHome.

Espero que os sirva, saludos.

PbR

06 Dic 2018, 09:14

Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 11:19

Gracias majete 👍

lcossio2

09 Ene 2019, 16:10

hola chicos, siento molestar. He intentado hacer la restauración siguiendo los pasos, pero esperando mas de 10 minutos la cam sigue igual. Luz naranja y no hace nada. Y desenchufando y volviendo a enchufar sin microsd se queda luz en naranja y nada de nada.
Que puedo hacer? he mantenido pulsado reset por varios segundos, apagando y encendiendo y nada

npir
Site Admin
Contactar:

17 Ene 2019, 20:32

lcossio2 escribió:hola chicos, siento molestar. He intentado hacer la restauración siguiendo los pasos, pero esperando mas de 10 minutos la cam sigue igual. Luz naranja y no hace nada. Y desenchufando y volviendo a enchufar sin microsd se queda luz en naranja y nada de nada.
Que puedo hacer? he mantenido pulsado reset por varios segundos, apagando y encendiendo y nada
Prueba con otra tarjeta y descarga de nuevo el archivo, por si algo no se hizo bien.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

PAtuko

10 Feb 2019, 10:28

Hola chicos, estado sin hacer nada muchas semanas desde la actualización de aquel firmware que me arruino la cámara y me encontré con esta pagina.
Sin embargo, siguiendo los pasos que indicaron, insertando la memoria con el archivo "recovery" luego conectando a la corriente... pasaron unos minutos y empezó a parpadear con la luz color azul, pero luego se me apaga, es decir esta conectado y ya no enciende la luz ni en color naranja ni azul... a alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor!!! :o :o :o

npir
Site Admin
Contactar:

13 Feb 2019, 18:01

PAtuko escribió:
10 Feb 2019, 10:28
Hola chicos, estado sin hacer nada muchas semanas desde la actualización de aquel firmware que me arruino la cámara y me encontré con esta pagina.
Sin embargo, siguiendo los pasos que indicaron, insertando la memoria con el archivo "recovery" luego conectando a la corriente... pasaron unos minutos y empezó a parpadear con la luz color azul, pero luego se me apaga, es decir esta conectado y ya no enciende la luz ni en color naranja ni azul... a alguien le pasa lo mismo? ayuda porfavor!!! :o :o :o
Has comprobado que el conector esté bien puesto? Sobre todo si usas algún tipo de adaptador, no vaya a ser que venga por ahí el problema

Responder

Volver a “Mi 360 Webcam”