Xiaomi robot. Duda compra.

Si encuentras algo en la web y crees que resulta interesante compartirlo con el resto, este es el lugar idóneo para hacerlo.
Chev

Hola a todos.

Este es mi primer post y espero que éste sea el sitio adecuado para ponerlo.

Llevo casi dos meses siguiendo el robot aspirador Xiaomi, leyendo reviews y viendo vídeos, todos muy favorables. En casi todas las páginas no baja de 350 euros, salvo en la de Zapals, en la que vale 260 pavos. Esto me llama la atención. Es mucha diferencia de precio con otras páginas; en las demás, Banggood o Gearbest, hay un montón de reviews positivas, mientras que en Zapals sólo hay dos. Tanto en la descripción como en las fotos, parece original (hasta donde yo sé, no existen copias). No sé, esto puede deberse simplemente a que consiguieron una partida grande a muy buen precio, pero bueno, que sólo es por preguntaros qué os parece y si tiene buena pinta.

Nada más. Siento tanta charla.

Un saludo.

mgj81

No había oído esa tienda, pero si entras a comprarlo verás que tienes que añadir 50€ de gastos de envío, así que se va a mas de 310€.
En gearbest que es fiable está a 301 € con el cupón xiaomivac.
Creo que es la mejor compra de ahora mismo.
Yo lo conseguí a menos de 300€ en efecto2000, pero ya lo han subido.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core usando npirtube

Chev

Gracias mgj81.

Y lo de Efecto2000... ¿hace mucho de eso? ¿Crees que volverán a sacar esa promoción? Es que, como dije, llevo tiempo esperando a que baje un poco y no hay manera. :(

mgj81

Hace algo más de 2 meses.
No sé si lo volverán a bajar, pero al precio que tenía lo compramos unos cuantos y al que está ahora no venden ninguno.
También he visto que han subido el precio de otros productos de Xiaomi que antes estaba bien comprarlos ahí pero ya no interesa.
En la web de yotelovendo lo tienes a menos de 350€ con envío incluido y son los mismos que efecto2000.
De todas formas el precio de ahora en gearbest está muy bien.
El aparato merece la pena!!!