Xiaomi robot. Duda compra.

Si encuentras algo en la web y crees que resulta interesante compartirlo con el resto, este es el lugar idóneo para hacerlo.
Chev

Hola a todos.

Este es mi primer post y espero que éste sea el sitio adecuado para ponerlo.

Llevo casi dos meses siguiendo el robot aspirador Xiaomi, leyendo reviews y viendo vídeos, todos muy favorables. En casi todas las páginas no baja de 350 euros, salvo en la de Zapals, en la que vale 260 pavos. Esto me llama la atención. Es mucha diferencia de precio con otras páginas; en las demás, Banggood o Gearbest, hay un montón de reviews positivas, mientras que en Zapals sólo hay dos. Tanto en la descripción como en las fotos, parece original (hasta donde yo sé, no existen copias). No sé, esto puede deberse simplemente a que consiguieron una partida grande a muy buen precio, pero bueno, que sólo es por preguntaros qué os parece y si tiene buena pinta.

Nada más. Siento tanta charla.

Un saludo.

mgj81

No había oído esa tienda, pero si entras a comprarlo verás que tienes que añadir 50€ de gastos de envío, así que se va a mas de 310€.
En gearbest que es fiable está a 301 € con el cupón xiaomivac.
Creo que es la mejor compra de ahora mismo.
Yo lo conseguí a menos de 300€ en efecto2000, pero ya lo han subido.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core usando npirtube

Chev

Gracias mgj81.

Y lo de Efecto2000... ¿hace mucho de eso? ¿Crees que volverán a sacar esa promoción? Es que, como dije, llevo tiempo esperando a que baje un poco y no hay manera. :(

mgj81

Hace algo más de 2 meses.
No sé si lo volverán a bajar, pero al precio que tenía lo compramos unos cuantos y al que está ahora no venden ninguno.
También he visto que han subido el precio de otros productos de Xiaomi que antes estaba bien comprarlos ahí pero ya no interesa.
En la web de yotelovendo lo tienes a menos de 350€ con envío incluido y son los mismos que efecto2000.
De todas formas el precio de ahora en gearbest está muy bien.
El aparato merece la pena!!!

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core usando npirtube

Chev

Gracias otra vez.

Pues nada, voy a rascar un poco a ver qué me cuentan y si hay suerte. Sé que es un buen aparato por todas las opiniones favorables que hay suyas.

Ya te contaré.

Un saludo y gracias de nuevo. ;)

sokopower

Mi consejo es GEARBEST sí o sí, busca un cupón de descuento que suelen salir de vez en cuando...
El envío, elije Priority Line - Spain Express + Seguro de envío y en 15 días en casa sin gastos de aduanas.

Hoy esta opción te saldría sin cupón en 332,94€

Por qué GEARBEST ??
Simplemente por el stock continuo que tienen y porque tu aspirador se haya fabricado hace relativamente poco, con las versiones de placa y mejoras si las hay más actuales.

Es una opinión, yo no me fiaría mucho del stock en España y esto te lo digo por el patinete MIJIA 360, que los que se venden en España suelen ser versiones antiguas con problemas.

Chev

Muy buena información, sokopower.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

npir
Site Admin
Contactar:

Completamente de acuerdo con el compañero Sokopower y si además usas algún enlace de mi web para comprarlo, ya lo bordas del todo, jajajaja

De zapal un usuario me contó que le llegó el pago del envío y luego factura de aduanas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Chev

Oh, el fundador del foro me ha hablado!! :D jajajaja...es broma, jajaja ;)

En serio, no tengo ningún problema en hacerlo desde el enlace de tu web, la pregunta obligada es, ¿y no tienes algún cuponcillo que aplicar?

Salu2.

npir
Site Admin
Contactar:

Acabo de comprobar que sale a 301€ con el cupón XIAOMIVAC
Sin obligación ninguna por supuesto aquí tienes enlace http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp ... d=10704292

Responder

Volver a “Noticias y novedades”