Servidor Europeo

Si encuentras algo en la web y crees que resulta interesante compartirlo con el resto, este es el lugar idóneo para hacerlo.
oscarlondon

02 Nov 2017, 10:11

Buenos días.
Con la actualización que he hecho esta mañana de la app MI Home me he dado cuenta que han añadido nuevos servidores y hay uno en EUROPA.
esperemos que funcione bien y por fin nos quitamos el problema de las horas.

neburcr

02 Nov 2017, 11:07

oscarlondon escribió:Buenos días.
Con la actualización que he hecho esta mañana de la app MI Home me he dado cuenta que han añadido nuevos servidores y hay uno en EUROPA.
Más importante que las horas es que metan todos los dispositivos. Si no... No arreglamos mucho.

jaimehv

02 Nov 2017, 12:09

Parece que a cada uno nos aparecen unas opciones. Actualizado ahora mismo a la 5.0.7 y ni rastro de servidor europeo.Imagen

oscarlondon

02 Nov 2017, 23:00

neburcr escribió:
Más importante que las horas es que metan todos los dispositivos. Si no... No arreglamos mucho.
Tienes razón, pero yo daba por hecho que todos los dispositivos iban a estar (que es mucho suponer)

oscarlondon

02 Nov 2017, 23:07

jaimehv, aquí tienes la captura de mi móvil. La version es 4.1.0 pero en IOS.
Adjuntos
Image-1.jpg
Image-1.jpg (69.94 KiB) Visto 3354 veces

npir
Site Admin
Contactar:

03 Nov 2017, 18:00

oscarlondon escribió:jaimehv, aquí tienes la captura de mi móvil. La version es 4.1.0 pero en IOS.
La última opción que os aparece en Chino es el servidor europeo, pero prácticamente no admite nada de momento.

Pero seguro que mejorará

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jaimehv

03 Nov 2017, 19:51

npir escribió:
oscarlondon escribió:jaimehv, aquí tienes la captura de mi móvil. La version es 4.1.0 pero en IOS.
La última opción que os aparece en Chino es el servidor europeo, pero prácticamente no admite nada de momento.

Pero seguro que mejora

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Suelo pasar los textos por el traductor, pero este se me paso. Gracias por la info.

songukanda

22 Dic 2017, 12:07

Buenos días, soy nuevo en el foro. Entonces, tenemos que seguir usando China como localización?
Hoy me he puesto a trastear y como he visto la zona Europea he borrado los dispositivos de la China pero veo que no me reconoce el Gateway y sólo me deja añadir la aspiradora, el patinete, el purificador de aire y algo más.

Gracias.

PbR

23 Dic 2017, 10:07

songukanda escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro. Entonces, tenemos que seguir usando China como localización?
Hoy me he puesto a trastear y como he visto la zona Europea he borrado los dispositivos de la China pero veo que no me reconoce el Gateway y sólo me deja añadir la aspiradora, el patinete, el purificador de aire y algo más.

Gracias.
Parece ser que sí, todavía China. Pero para probar no hace falta borrar nada, cambias el servidor, te pedirá que te loguees con tu cuenta y esperas 5 minutos. Cuando veas que no te aparecen los dispositivos vuelves a poner China, te vuelves a loguear y a los pocos minutos te aparecerán tal y como los tenías.

songukanda

01 Ene 2018, 18:44

PbR escribió:
songukanda escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro. Entonces, tenemos que seguir usando China como localización?

Gracias.
Parece ser que sí, todavía China. Pero para probar no hace falta borrar nada, cambias el servidor, te pedirá que te loguees con tu cuenta y esperas 5 minutos. Cuando veas que no te aparecen los dispositivos vuelves a poner China, te vuelves a loguear y a los pocos minutos te aparecerán tal y como los tenías.
Ok, muchas gracias.

Responder

Volver a “Noticias y novedades”