por fin google home en español

Si encuentras algo en la web y crees que resulta interesante compartirlo con el resto, este es el lugar idóneo para hacerlo.
npir
Site Admin
Contactar:

29 Jun 2018, 02:57

dendelx escribió:Si, ya he visto que por zigbee no controla nada. Creo que de momento pillaré uno wifi para terminar con esta habitación al menos. Imagino que con el tiempo sacarán zigbee o me lanzaré a hacer algo con una raspberry para interconectar todo.

Sabes si pilla este socket que tiene 2 puertos USB? https://goo.gl/Bw8nin
No, eso no sale

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Teotapatalk

30 Jun 2018, 11:37

Me apunto por aqui a ver q decis.... me puede interesar..sl2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rogisarl

06 Jul 2018, 21:06

Precio?
Link de compra?

npir
Site Admin
Contactar:

07 Jul 2018, 08:26

Yo lo compré en Media Mark por 159€ creo recordar, aunque la versión Mini la puedes encontrar desde 40€
rogisarl escribió:Precio?
Link de compra?

elchanly

07 Jul 2018, 11:57

Holio!
La verdad es que el jueguetito se pone interesante.
Alguien ha conseguido que le funcione bien con los dispositivos mi home?
Me pasa algo curioso: en el asistente del móvil va muy bien, hasta me dice qué luces tengo encendidas (no distingue luces de enchufes, pero como casi todo lo tengo enchufado a luces, como que bien). Sin embargo en el mini, o no se puede conectar, o no me entiende, o no sabe qué luces le digo....
Cuando funcione bien va a ser estupendo!
☺️

elchanly

07 Jul 2018, 11:59

dendelx escribió:
26 Jun 2018, 09:45
Si, ya he visto que por zigbee no controla nada. Creo que de momento pillaré uno wifi para terminar con esta habitación al menos. Imagino que con el tiempo sacarán zigbee o me lanzaré a hacer algo con una raspberry para interconectar todo.

Si te gusta el cacharreo, para raspberry tienes al menos dos opciones que ya soporta el asistente, una es Hass.io y otra es openhab

Si lo consigues, acuérdate de dar una clasecita, porque llevo dándome cabezazos un tiempo contra esto... 😆

rogisarl

07 Jul 2018, 21:39

elchanly escribió:
07 Jul 2018, 11:59
dendelx escribió:
26 Jun 2018, 09:45
Si, ya he visto que por zigbee no controla nada. Creo que de momento pillaré uno wifi para terminar con esta habitación al menos. Imagino que con el tiempo sacarán zigbee o me lanzaré a hacer algo con una raspberry para interconectar todo.

Si te gusta el cacharreo, para raspberry tienes al menos dos opciones que ya soporta el asistente, una es Hass.io y otra es openhab

Si lo consigues, acuérdate de dar una clasecita, porque llevo dándome cabezazos un tiempo contra esto... 😆

+1

Jjriveroo

16 Jul 2018, 20:05

Muy interesante este tema. Es algo que tenía en mente, ya que estaba en dudas de si se podía controlar los dispositivos Xiaomi con el Google Home.
Me apunto al tema.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pablotron159

24 Nov 2018, 22:02

npir escribió:
29 Jun 2018, 02:57
dendelx escribió:Si, ya he visto que por zigbee no controla nada. Creo que de momento pillaré uno wifi para terminar con esta habitación al menos. Imagino que con el tiempo sacarán zigbee o me lanzaré a hacer algo con una raspberry para interconectar todo.

No, eso no sale

Confirmas entonces que el que lleva dos puertos USB no funciona con assistant?

Gracias.

AJO

11 Feb 2019, 11:57

Yo también tuve problemas con el reconocimiento de algunos dispositivos por parte de Google Home.
Por ejemplo una lámpara que tengo en el salón no la reconocía por ese nombre. Después de varias pruebas creo que el problema no está en los acentos sino en la utilización de determinadas "palabras clave" que ya utiliza internamente Google Assistant.
Estuve probando con lámpara (que lleva tilde) y también con luz (que no lo lleva) y en ambos casos daba problemas. Al final a esa lámpara la llamé "iluminación" (que lleva tilde) y funciona perfectamente.

Responder

Volver a “Noticias y novedades”