Pasar YI china a internacional

Todo lo relacionado con la app YI Home Internacional y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
manucho02

12 Ago 2017, 19:36

Buen día gente, es mi primera vez acá, tenganme paciencia porfa. Mi consulta es si una cámara Yi home comprada en versión china (la compre cuando salio y no estaba la versión internacional) se puede pasar cambiando el firm o algo, a la versión internacional Si saben de algun tema de aca para leer sobre eso. Mi intención especialmente es usar la aplicación para PC que vi que salio en la versión internacional solamente (creo). MUCHAS GRACIAS de antemano. Saludos.

npir
Site Admin
Contactar:

15 Ago 2017, 19:11

Buenas tardes,

Te comento, eso que quieres hacer no es posible así que no pierdas el tiempo, pero si puedes descargar la herramienta para PC para usar con la versión China.

Lo puedes descargar desde la siguiente dirección http://www.xiaoyi.com/homeCamera/pc_download.html

hindemburg

29 May 2018, 00:10

Yo tengo una yi chiná y actualize el firmware y me ha funcionado, ahora la he reseteado para instalar la app internacional y no me funciona, recuerdo que el firmware lo saqué de este foro, si alguien me puede ayudar.

Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

20 Jun 2018, 06:52

Si tienes la versión China no puedes usar la app internacional
hindemburg escribió:Yo tengo una yi chiná y actualize el firmware y me ha funcionado, ahora la he reseteado para instalar la app internacional y no me funciona, recuerdo que el firmware lo saqué de este foro, si alguien me puede ayudar.

Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “YI Home Internacional”