No llegan notificaciones al movil

Todo lo relacionado con la app YI Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
payco

09 Feb 2019, 19:43

Hola a todos. Hace poco compre en Amazon una cámara de exterior Yi 1080 y la he instalado en el exterior de mi casa. Descargue la app Yi home y la vincule sin ningún problema. solo decir que la zona geográfica puse Europa.
El caso es que tengo las notificaciones activadas y no me llega ninguna alerta de la app. Abro esta app y si que ha detectado movimientos de animales personas etc, pero no me llega nada al móvil hasta que no abro la app.

No se que puede ocurrir, tengo en el móvil la ubicación puesta y también autorizadas las notificaciones de la app.
Alguien puede decirme que puede ser.
mucas gracias

npir
Site Admin
Contactar:

13 Feb 2019, 17:58

Seguramente se debe a alguna incompatibilidad entre la app y el sistema operativo de tu móvil. Sucede bastante a menudo que algunas apps y sistemas no se llevan bien en el tema de las notificaciones.

payco

14 Feb 2019, 20:33

npir escribió:
13 Feb 2019, 17:58
Seguramente se debe a alguna incompatibilidad entre la app y el sistema operativo de tu móvil. Sucede bastante a menudo que algunas apps y sistemas no se llevan bien en el tema de las notificaciones.
Muchas gracias por responder, pero no me cuadra. Mi mujer tiene otro móvil diferente y tampoco le llegan. Puede ser xq tiene una tarjeta de memoria para grabar los movimientos?.

Lo pregunto xq es complicado subir donde la puse para sacar la tarjeta y probar.

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 18:32

La tarjeta no debería de influir en las notificaciones. Es un problema de la app, pasa en esta app y en muchas otras.

anubis1975

02 Abr 2019, 20:48

Yo tenia el mismo problema y conseguí solucionarlo pero desde hace unos dias a vuelto el problema..

Lo solucione en ajustes de aplicación y poniendo que la App siguiera funcionado en 2o plano y tambien que no se cerrara en ajustes de batería.

dplorca

02 Jun 2019, 08:47

El problema de las notificaciones entre la app y la cámara viene de lejos. Si puedes devuelve la cámara porque vas a seguir teniendo ese problema. Yo decidí comprar la dafang en AliExpress y con esta ningún problema. Eso sí cuando la compras tienes que esperar un mes a que el fabricante la libere.

anubis1975

02 Jun 2019, 09:45

A mí ya me llegan todas las notificaciones al instante, no es problema de la cámara (que la gente enseguida habla), el problema es que no está bien configurada y más si tienes android Pie en el movil.

Responder

Volver a “YI Home”