APP traducida YI Action

Todo lo relacionado con la app YI Action y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
npir
Site Admin
Contactar:

26 May 2017, 18:17

Imagen

Si necesitas la app traducida YI Action, puedes encontrar la versión más actual que este traducida a través del siguiente enlace:

https://npirtube.com/yi-action-camera-app/

RECUERDA

- Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
- Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Imagen

Imagen

En las capturas podéis comprobar como esta todo prácticamente traducido, aunque como ya es habitual, seguiré buscando como mejorar las expresiones y completando todo lo que vaya encontrando sin traducir.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos. Podéis dejar vuestras propuestas para mejorar la traducción en este mismo hilo.

hegino

12 Dic 2018, 15:47

hola buenas, tengo un problema, nose si es de la APP o de la camara, tengo la camara YI 4K Action Camera, pero al descargarmel la APP e intentar conectar el movil con la camara no lo detecta, me gustaria saber cuales son los posibles problemas

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 23:18

descarga la app oficial de Google Play, las versiones que hacíamos son muy antiguas

Responder

Volver a “YI Action”