Tiras leds y notifiaciones?

Todo lo relacionado con la app Yeelight y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
RGB

02 Dic 2018, 21:47

Buenas grupo, soy nuevo por aquí aunque me acabo de registrar pero os he seguido desde hace tiempo ya que tengo unas tiras rgb desde hace un año.

La cuestión es que me ha dado por el tema de notificaciones y ahora que quiero probar esta opción no me funciona.

Me llegan mensajes push pero en el modo notifiacion la tira led no me parpadea...

Hay algún manual para torpes? xDDDDD

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 10:34

Es algo que nunca me ha dado por probar, la verdad, así que no tengo ningún manual que te pueda servir, lo siento

Jepes

05 Feb 2019, 12:27

Hola,

Tienes una receta en IFFT para hacer parpadear las notificaciones en la tira.
Yo lo probe y al final lo quite ya que era un poco molesto si te llegan con frecuencia.

Ainser

19 Mar 2019, 17:54

Buenas grupo, soy nuevo por este foro.
Me llegó el otro día una tira Led de Xiaomi yeelight y la instalación fue genial, lo asocié con Alexa y todo bien hasta que hay veces que no me hace caso con alexa. Me meto en la app yeelight y el dispositivo aparece fuera de linea, y cuando quiere vuelve a funcionar. No sé qué hacer. ¿Algún consejo?

npir
Site Admin
Contactar:

11 Abr 2019, 18:43

Ainser escribió:
19 Mar 2019, 17:54
Buenas grupo, soy nuevo por este foro.
Me llegó el otro día una tira Led de Xiaomi yeelight y la instalación fue genial, lo asocié con Alexa y todo bien hasta que hay veces que no me hace caso con alexa. Me meto en la app yeelight y el dispositivo aparece fuera de linea, y cuando quiere vuelve a funcionar. No sé qué hacer. ¿Algún consejo?
No la llames Xiaomi Yeelight por dios :( :(

El fallo puede venir de tu conexión, vamos, del router hay algunos que son muy pijoteras con la domótica

Responder

Volver a “Yeelight”