Mi Smart Led Bulb Essential - Asociar a Yeelight

Todo lo relacionado con la app Yeelight y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
quadraphonic

Buenas,

He comprado una nueva bombilla led que según parece acaba de salir, es la "Mi Smart LED Bulb Essential" y no consigo hacer para gestionarla desde la app yeelight. Ya cuento con varias bombillas Yeelight que si las añadía a la aplicación Yeelight tambien las podía gestionar con la aplicación Mi Home. Con esta nueva, no he conseguido añadirla a la App yeelight por lo que he optado por el camino contrario, la he añadido a MI Home y esperaba que con esta acción, me apareciese en Yeelight y con ello poder gestionar todas (las antiguas yeelight y esta nueva Mi) a través de ella.

Alguien ha podido asociar esta bombilla a Yeelight?

Muchas gracias y saludos!!!

npir
Site Admin
Contactar:

Posiblemente el problema sea que estás tratando de ponerla en servidores diferentes.

Esa bombilla solo es compatible con el servidor europeo (al menos que yo sepa) si las otras bombillas están en otro servidor es imposible que estén a la par.

quadraphonic

npir escribió:
16 May 2020, 13:16
Posiblemente el problema sea que estás tratando de ponerla en servidores diferentes.

Esa bombilla solo es compatible con el servidor europeo (al menos que yo sepa) si las otras bombillas están en otro servidor es imposible que estén a la par.
Gracias, pero no es este el problema. Entiendo más mens bien el ecosistema Mi Home/Yeelight y sus servidores regiones. Tengo varias bombillas Yeelight y Xiaomi que en todos los casos me funcionan bien en ambas Apps pero esta nueva (Essential) no se ve en Yeelight y si en Mi Home estando ene l mismo servidor ambas (El resto de bombillas que tengo si están sincronizadas en ambas apps)

npir
Site Admin
Contactar:

Quizás sea entonces un problema de madurez de ese dispositivo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Yeelight”