Seguramente tu problema viene derivado del router, prueba a cambiar los DNS del router por los de Google, puedes seguir este tutorial y si vinculan, entonces el problema es el que te estoy diciendo.goldenayim escribió: ↑03 Mar 2018, 10:59Pues yo me estoy volviendo loco,no hago más que reiniciar la bombilla y la tira led,escaneo empieza a actualizar y ahora cuando me llega al 99% me vuelve a decir lo mismo,el caso es que tengo otra bombilla más vieja que se conecta por bluetooth y con esa no tengo ningún problema.Qué cojones tengo que hacer?
Bombilla color bulb
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El problema de los DNS con los routers de algunas compañias es muy conocido, debes cambiar eso y mirar si tienes activado CG-NAT, si es así, debes pedir que te lo deshabilitengamusino69 escribió: ↑08 Nov 2018, 01:00Acabo de comprobar que con el asistente de google me funciona la luz perfectamente con el mismo router y los mismos moviles,asi que creo que el problema esta directamente en la combinacion de cualquiera de los dispositivos alexa/apps movil con mi router de lowi.vi que se pueden cambiar las DNS del sistema operativo (win 10) pero no surte ningun efecto,(supongo que deberia de cambiar las del router)....
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No todas las bombillas están en Google Home, menos aún desde el servidor Chino, usa el servidor de Alemania o Singapur y tendrás mayor compatibilidadMARCOS escribió: ↑24 Nov 2018, 20:15Muy buenas, tengo un problema con una bombilla Yeelight, no puedo conectar con Google Home,he intentado cambiando el servidor, ahora tengo puesto el de China y no hay forma.Con el móvil no tengo ningún problema pero con Google nada, alguien me puede ayudar??
Gracias
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Yo tuve el problema de que configuré bien la bombilla SmartLED Bulb Essential en la app Mi Home bien pero al momento de configurarla con Alexa era imposible, Alexa no la detectaba. Después de mucho buscar y probar logré solucionarlo cambiándome en la aplicación de Mi Home para el servidor de Singapur y volver a configurar la bombilla.