Bombilla color bulb

Todo lo relacionado con la app Yeelight y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
npir
Site Admin
Contactar:

12 Dic 2018, 13:31

goldenayim escribió:
03 Mar 2018, 10:59
Pues yo me estoy volviendo loco,no hago más que reiniciar la bombilla y la tira led,escaneo empieza a actualizar y ahora cuando me llega al 99% me vuelve a decir lo mismo,el caso es que tengo otra bombilla más vieja que se conecta por bluetooth y con esa no tengo ningún problema.Qué cojones tengo que hacer?
Seguramente tu problema viene derivado del router, prueba a cambiar los DNS del router por los de Google, puedes seguir este tutorial y si vinculan, entonces el problema es el que te estoy diciendo.

npir
Site Admin
Contactar:

12 Dic 2018, 13:33

gamusino69 escribió:
08 Nov 2018, 01:00
Acabo de comprobar que con el asistente de google me funciona la luz perfectamente con el mismo router y los mismos moviles,asi que creo que el problema esta directamente en la combinacion de cualquiera de los dispositivos alexa/apps movil con mi router de lowi.vi que se pueden cambiar las DNS del sistema operativo (win 10) pero no surte ningun efecto,(supongo que deberia de cambiar las del router)....
El problema de los DNS con los routers de algunas compañias es muy conocido, debes cambiar eso y mirar si tienes activado CG-NAT, si es así, debes pedir que te lo deshabiliten

npir
Site Admin
Contactar:

12 Dic 2018, 13:34

MARCOS escribió:
24 Nov 2018, 20:15
Muy buenas, tengo un problema con una bombilla Yeelight, no puedo conectar con Google Home,he intentado cambiando el servidor, ahora tengo puesto el de China y no hay forma.Con el móvil no tengo ningún problema pero con Google nada, alguien me puede ayudar??
Gracias
No todas las bombillas están en Google Home, menos aún desde el servidor Chino, usa el servidor de Alemania o Singapur y tendrás mayor compatibilidad

tron-co

30 Ago 2019, 16:11

yo con una Philips mi lo he solucionado con este video.

Te creas una red identica a la tuya en SSID un clave con un smartphone y te aparece, luego apagas la comparticiones de internet en el otro teléfono y enciendes tu router.

Voala.

Responder

Volver a “Yeelight”