YSLD01YL Downlight

Todo lo relacionado con la app Yeelight y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
xikipeke

23 Jul 2019, 15:35

Hola,
me he comprado 6 led para sustituir las viejas halógenas de mi pasillo.
Voy a contar paso a paso lo sucedido.
1. he instalado 3, las he encendido y desde la APP de Xiaomi las ha detectado por bluetooth.
2. Una vez integradas en la habitación correspondientes y nombradas me ha salido un aviso:
"The mesh device needs to be used with "Yeelight Smart Speaker" or "Xiaomi Xiaoai Smart Clock". Please go to YouPin to Purchase."
Traducido viene a ser que se necesita enlazarlo con uno de estas dos APP para poder ser utilizado.
3. Me he instalado la APP de Yeelight y al seleccionar la pestaña de dispositivos para añadir, mi sorpresa ha sido mayúscula al
NO ESTAR EN LA LISTA!!!!!!!!!!!.
4. Desde la APP de Xiaomi no se puede hacer ninguna acción y decidí eliminarlas de la APP. Luego he intentado que las detecte de nuevo y....
ya no las encuentra, las he desconectado de la corriente por si acaso y no hay manera.
5. Pensando que el problema puede ser del Bluetooth he instalado otra de las que me quedaban y se ha vinculado a la primera.
pero sigue sin poder hacer nada con ella desde la APP de Xiaomi.

¿tenéis solución a este problema?
Gracias de antemano.

PbR

24 Jul 2019, 01:18

xikipeke escribió:Hola,
me he comprado 6 led para sustituir las viejas halógenas de mi pasillo.
Voy a contar paso a paso lo sucedido.
1. he instalado 3, las he encendido y desde la APP de Xiaomi las ha detectado por bluetooth.
2. Una vez integradas en la habitación correspondientes y nombradas me ha salido un aviso:
"The mesh device needs to be used with "Yeelight Smart Speaker" or "Xiaomi Xiaoai Smart Clock". Please go to YouPin to Purchase."
Traducido viene a ser que se necesita enlazarlo con uno de estas dos APP para poder ser utilizado.
3. Me he instalado la APP de Yeelight y al seleccionar la pestaña de dispositivos para añadir, mi sorpresa ha sido mayúscula al
NO ESTAR EN LA LISTA!!!!!!!!!!!.
4. Desde la APP de Xiaomi no se puede hacer ninguna acción y decidí eliminarlas de la APP. Luego he intentado que las detecte de nuevo y....
ya no las encuentra, las he desconectado de la corriente por si acaso y no hay manera.
5. Pensando que el problema puede ser del Bluetooth he instalado otra de las que me quedaban y se ha vinculado a la primera.
pero sigue sin poder hacer nada con ella desde la APP de Xiaomi.

¿tenéis solución a este problema?
Gracias de antemano.
Creo que te está diciendo que te falta el gateway bluetooth.

xikipeke

24 Jul 2019, 10:40

Tengo Gateway Aqara a menos de 3 metros de distancia. La versión del Gateway es la 4.27.1

npir
Site Admin
Contactar:

06 Ago 2019, 20:35

xikipeke escribió:Tengo Gateway Aqara a menos de 3 metros de distancia. La versión del Gateway es la 4.27.1
Tienes un artículo en la web donde explicamos eso que te está pasando y que dispositivos debes tener para poder usar esas bombillas

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Yeelight”