¿Qué significa npirtube?

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
macrogonso

02 Ago 2017, 15:55

Pues eso, sé que tiene que ver con la letra π y youtube pero no lo acabo de pillar del todo :lol:

npir
Site Admin
Contactar:

04 Ago 2017, 20:43

Muy buena pregunta macrogonso.

Te lo voy a explicar gustosamente.

Tiene dos vertientes.

La primera de ellas es sin cambiar pi por el símbolo π y significa "Nada Para a la Imaginación" y tu dirás y la R, pues la R es necesaria para la segunda.

La segunda es NπR, donde la N es la letra de la inicial de la sufridora que convive conmigo y la R es mi inicial.

El tube está claro viene de Youtube y como lo primero que hice fueron unos vídeos, pues comencé añadiéndole la coletilla.

En todos los foros siempre he sido npir.

La letra π me encanta, no por su trazo que puede resultar hasta feo, pero si por su significado ¿acaso hay algo más puro y depurado que el número pi?

Si lo quieres complicar un poco más hace unos días se me ocurrió otro acrónimo para un método de aprendizaje "TIC" vendría a ser como el triangulo del fuego, bajo mi punto de vista el aprendizaje conlleva este método para llegar a la perfección de pi, no vale otro y si falta algún factor, ese aprendizaje no está completo.

TIC es Tiempo Imaginación y Conocimiento

Y dirás, esto último a que viene, pues que no se lo había contado aún a nadie y me apetecía.

Además de traducciones, tutoriales, artículos y vídeos, dicen las malas lenguas que estoy un poco chalao, bueno, realmente dicen que estoy como una puta regadera y según mi N, la del nombre, dice que soy incapaz de estar sin pensar ni un segundo, eso es cierto, mi cabeza no para, lo cual no es bueno.

Dicho lo cual, espero haber satisfecho tu inquietud.

Salu2.

rogisarl

10 Ago 2017, 00:44

Gracias por compartir esta curiosidad.
Salu2!! :)

macrogonso

10 Ago 2017, 15:40

jejeje duda resuelta gracias :lol:

neburcr

12 Ago 2017, 10:00

Lo de la N y la R lo tenía medio claro, pero hubiera jurado que los nombres de tus hijos empezaban por P e I.

Enviado desde dispositivo movil

npir
Site Admin
Contactar:

12 Ago 2017, 13:38

Mis pequeños bastardos no habían nacido cuando "invente" mi nombre.

Responder

Volver a “Off topic”