Presentación y duda

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
AdrianGT

16 Nov 2018, 18:33

Hola a todos. Conocía el canal de Youtube pero no el foro y me he encontrado una grata sorpresa.
Tengo varios dispositivos Xiaomi como un Roborock s55, Plafón Yeelight, Mi Band 2, Mi Box 3, Mi A1 y esperando la llegada de un Mi Pad 4+ y uso el servidor de Singapur.
La duda viene en que no encontrado ningún apartado para la Mi Box en el foro, en el canal si hay varios vídeos.
Antes había una sección el foro de xiaomi.eu pero la han eliminado sin previo aviso (el admin en mi opinión es un sobrado y con la de fallos desde que actualizo a Android 8 a tomado el camino facil).
Creo que un dispositivo como la Mi Box con tantos fallos(algunos solucionables) merece un punto de encuentro donde preguntar y dar consejos ahí lo dejo.
Aupa a todos

npir
Site Admin
Contactar:

11 Dic 2018, 16:56

Oido cocina Adrian, cierto es que debería haber un apartado para el Mi Box.

La cuestión, la de siempre, estoy yo solo para todo, web, youtube, email, twitter, facebook, telegram y foro y no me da tiempo.

Tu pregunta es del 16 de Noviembre, hoy es 11 de Diciembre, yo no doy para más.

Por cierto, a modo informativo, de lo que CREES que tienes de Xiaomi, solo "Mi Band 2, Mi Box 3, Mi A1 y esperando la llegada de un Mi Pad 4+" lo son, lo otro nasti de plasti :roll: :roll:

P.D. Aquí lo tienes viewforum.php?f=87 todo tuyo ;)

Responder

Volver a “Off topic”