Presentación y duda con aspiradora Roborock s50

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
FMiguelGC

03 Nov 2018, 22:21

Hola a todos, me llamo Miguel y soy de Cantabria, soy nuevo y estoy un poco verde. Por ahora solo tengo un dispositivo Xiaomi, móvil Mi5.
Me quiero comprar una aspiradora Xiaomi Roborock s50 y tengo la duda si la tengo que comprar la versión internacional para poder configurar la app Mi Home con el servidor chino, o no tiene nada que ver la versión de aspiradora con la de la app. Es que he leído mucho y en todos los sitios dicen que lo mejor y para tener todas las funciones es ponerlo en el servidor chino, pero lo que no se es si la aspiradora tiene que ser el modelo internacional o el chino.
Otra duda que tengo es si friega mientras esta barriendo o aspirando y detecta la alfombra deja de fregar.
Otra duda donde es mejor comprarla en gearbest o en aliexpress, lo digo ademas del precio más por la garantía.

Son muchas dudas, jeje. Espero que se me solucionen para poder comprarla y poder disfrutarla.

Gracias a todos de antemano ya que hacéis un gran trabajo y un saludo.

npir
Site Admin
Contactar:

06 Nov 2018, 21:53

A ver por donde empezamos

Si no vas a tener nada más de domótica te podría servir la versión internacional en el servidor Europeo, eso sí, pierdes funciones.

Lo lógico sería comprar la versión China así todo te será más sencillo.

El cuanto a garantías, al menos yo, cuando compro en China me olvidó de ellas, no hay una diferencia sustancial entre una tienda y otra, todas van a intentar escurrir el bulto y dar largas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

06 Nov 2018, 21:55

Se me olvidaba.

Fregar no friega, eso lo puedes tener claro.

Y no, aunque detecte alfombra seguirá mojando porque la caída de agua es constante.

Si quieres algo que evite eso puedes mirar la review de la Deebot Ozmo 930

Es una de las últimas que he probado, pero es bastante más cara.

FMiguelGC

06 Nov 2018, 22:18

Gracias, me imaginaba algo asi, otra opcion seria ponerle una barrera virtual a la alfombra a la hora de fregar.
A ver si encuentro una buena oferta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

07 Nov 2018, 20:57

Sería una solución

Responder

Volver a “Off topic”