PRESENTACIÓN DESDE BARCELONA

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
nawe18

23 Jul 2018, 15:55

Buenas buscando info encontre esta pag en un post de Forocoches

y me presento ya que ando buscando montar un sistema algo domotizado pero sin que me cueste un ojo de la cara.

la verdad me interesaban sistemas para que si se queda abierta venta/puerta + 1 o 2 camaras de seguirdad + sistema de subido y bajado de persinas+ despliegue de toldos(esto no se si existe)
y en pocas palabras seria eso es que vivo en una casa , y mi mujer esta muy pesada con estas cositas.. sobretodo ahora que vienen las vacaciones y no solemos estar los findes en casa

Saludos
npir
Site Admin
Contactar:

24 Jul 2018, 13:09

nawe18 escribió:Buenas buscando info encontre esta pag en un post de Forocoches

y me presento ya que ando buscando montar un sistema algo domotizado pero sin que me cueste un ojo de la cara.

la verdad me interesaban sistemas para que si se queda abierta venta/puerta + 1 o 2 camaras de seguirdad + sistema de subido y bajado de persinas+ despliegue de toldos(esto no se si existe)
y en pocas palabras seria eso es que vivo en una casa , y mi mujer esta muy pesada con estas cositas.. sobretodo ahora que vienen las vacaciones y no solemos estar los findes en casa

Saludos
Creo que en el entorno domótico de Xiaomi podrás encontrar lo que buscas, pero primero lee un poco porque hay algunos matices que te pueden echar atrás.

Y sobre todo, Bienvenido!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Off topic”