los envios de gearbest.

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
kitty30

25 Ene 2018, 03:12

Hola!!!cuanto tiempo,no e tenido mucho desgraciadamente,pues eso,quería preguntar que tal va a día de hoy los envíos por gearbest,e tenido algunos problemitas últimamente con un par de envíos,sobre todo antes eran mas rápidos,al principio...ahora no tanto,siempre me llegan las cosas super tarde,acabo de pedir una i life v7s pro y lleva 6 días en preregistrado,no se mueve, pone que son de 15 a 25 días por spain expres priority line, pero creo que va ser mas,en fin solo quería saber si están enviando a tiempo,si han salido ya del colapso de las fiestas,si vuelve a la normalidad o no,si alguien a recibido algo en tiempo récord ,pero me refiero ahora ya que hace 6 días que me lance a comprarles la aspiradora,siempre e sido paciente pero me esta dejando mella jajajaja,creo que me estoy volviendo impaciente por todo lo que me a pasado,bueno solo han sido problemas con 3 pedidos de todo lo que les e comprado y al final se a solucionado. :lol:

Mikigarcia25

25 Ene 2018, 08:35

Buenas,

Yo la verdad es que no he tenido problemas con Gearbest, menos una vez que se retraso una semana y media más de lo habitual.

Actualmente estoy esperando un paquete con 5 juguetitos de Xiaomi. Pedido realizado el día 8 de enero por la tarde-noche y desde el día 23 ya me aparece en la web de Correos como "clasificado". Ahora toca esperar a que Correos le de por moverse.

Suelo comprarlo todo con la opción de envío de "Priority Line" y pone de 10-20 días. Siempre cuento que esos días empiezan a contar desde que me pone que realizan el envío y contando también que esos días son de lunes a viernes, con lo que te vas desde 2 semanas a 1 mes de demora en la entrega.

Uso la web de https://www.17track.net/es para seguir el envío hasta que me pone que llega a España y miro a través de Correos. En la web de Correos, te pone "Pre-Registrado" desde el momento en que la compañía china se lo indica, pero no saben en qué punto está hasta que no les llega a ellos.

Espero te sirva.

Un saludo.

Mgongon79

28 Ene 2018, 21:38

En mi caso si sufrí algún retraso de un par de meses... Pero el último envío me llegó en 2 semanas y por tourline express en vez de correos.

npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 02:00

Los envíos de noviembre y algunos de diciembre se han retraso mucho, sin embargo están volviendo a la normalidad

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tango76

13 Feb 2019, 16:33

Yo no recomiendo GEAR BEST. Compre un móvil hace meses y nunca me llego. Aun sigo luchando con Atención al Cliente, pero ni me devuelven el dinero, ni me llega el paquete. Tampoco consigo que me envíen la factura de compra. A todos los efectos, una ESTAFA.

PbR

13 Feb 2019, 17:23

Tango76 escribió:Yo no recomiendo GEAR BEST. Compre un móvil hace meses y nunca me llego. Aun sigo luchando con Atención al Cliente, pero ni me devuelven el dinero, ni me llega el paquete. Tampoco consigo que me envíen la factura de compra. A todos los efectos, una ESTAFA.
En gearbest no pagaste con PayPal?

Responder

Volver a “Off topic”