Sensor movimiento aqara

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Mgongon79

19 Dic 2017, 09:41

Nada, lo he vuelto a probar. Si pongo que se enciendan simplemente detectando presencia, no hay problema. Pero si pongo la opción si detecta presencia y está oscuro, no hace nada. Y no es cuestión del umbral de lux porque estaba como la boca del lobo :(

He probado con 2 y me pasa lo mismo. ¿Podría ser que nos haya tocado un lote que no funciona?

jaimehv

19 Dic 2017, 10:04

Mgongon79 escribió:Nada, lo he vuelto a probar. Si pongo que se enciendan simplemente detectando presencia, no hay problema. Pero si pongo la opción si detecta presencia y está oscuro, no hace nada. Y no es cuestión del umbral de lux porque estaba como la boca del lobo :(

He probado con 2 y me pasa lo mismo. ¿Podría ser que nos haya tocado un lote que no funciona?
Pues yo me estaba preocupando por que tenía uno guardado sin probar y lo acabo de probar y tanto el instalado como este funcionan. Si es verdad que son excesivamente sensibles a la luz, pero si lo habeis probado en completa oscuridad deberian funcionar.
Los míos son de Gearbest, pedidos el 2 de noviembre. Lo digo por si os puede valer ya que no encuentro referencias o lotes para comparar.

Mgongon79

19 Dic 2017, 11:10

Yo los compré en Septiembre en GearBest... Tampoco son muy caros así que no me voy a comer la cabeza, tengo otro par de ellos de camino, así que volveré a probar con los que me lleguen, y si los que vengan nuevos funcionan, pues misterio resuelto. En cualquier caso además, tengo un par de sitios donde no quero usar la opción de oscuridad, así que no me importa poner allí los que no funcionan.

PbR

19 Dic 2017, 13:28

Porque no mandas pantallazo de la escena?
Otra cosa, cuando entras al sensor y ves el log, te marca los luxes y los cambios que ha habido. Lo ves?

Mgongon79

28 Dic 2017, 09:42

La escena ahora mismo no la tengo configurada, pero es la última opción de la lista ¿no? En cuanto al log de luxes es una cosa curiosa, registra cambios, pero mínimos... Está en un pasillo, pero aún así me parecen muy pocos luxes con la luz encendida.
Adjuntos
sensor2.png
sensor2.png (63.69 KiB) Visto 2618 veces

Mgongon79

28 Dic 2017, 19:04

Al final, como abrí una incidencia con GearBest, me dan la opción de reenviarme otros sensores o de reembolsarme el dinero. No me han puesto muchas pegas la verdad, aunque es cierto que es poco dinero y creo que soy buena cliente ;)

Así que si no os funcionan igual que me pasa a mi, teneis esa opción. eN cuanto me lleguen los sustitutos os diré si ese era el problema.

oscarlondon

29 Dic 2017, 20:57

A mi me siguen sin funcionar. Si pongo la primera opción, funcionan como el modelo anterior (sin problemas) pero como pongas la última, en oscuridad, ni se inmuta.
Voy a poner reclamación a Gearbest y os cuento.

JavierS

28 Feb 2018, 23:22

oscarlondon escribió:A mi me siguen sin funcionar. Si pongo la primera opción, funcionan como el modelo anterior (sin problemas) pero como pongas la última, en oscuridad, ni se inmuta.
Voy a poner reclamación a Gearbest y os cuento.
A mí me ocurre igual. Reclamé, me han mandado otro pero tampoco funciona.

rogisarl

05 Mar 2018, 10:58

Yo creo ke es problema de firware del dispositivo, ya sea por actualización del gateway o de la App. En mi caso me paso con los sensores de apertura, que la opción de actuar tras un minuto, dejo de funcionar de un día para otro cuando funcionaba desde el principio, ya lo remiti en el foro, en cambio el resto de opciones, sin problemas...... Hay ke reclamar más bien a Xiaomi, que no a Gearbest.

Lo suyo sería verificar que ke versión firware se tiene, tanto del dispositivo como versión de la App, y aclarar que da el problema.

Salu2.

Responder

Volver a “Off topic”