Exportar plugins desde el servidor chino a servidor EU

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
thefixing

Hola, hago esta pregunta ya que he comprado una cámara outdoor IMILAB. Está disponible en la lista de dispositivos del servidor de Europa e incluso en muchas regiones mas. El problema es que una vez agregada la cámara no inicia y me arroja un mensaje que no se consigue los plugins. Ahora cuando la conecto al servidor chino si que inicia.

Todo el problema es que la verdad que a mi el servidor chino me va bastante mal. Es extremadamente lento. Y si estoy montando un sistema de seguridad no tiene sentido que sea tan lento en responder.

Entonces lo que se me ocurre es que si existe una forma de exportar esos plugins que están en el servidor chino. Y luego instalarlo nuevamente pero una vez registrada la camara en el servidor europeo.

Un Saludo

PbR

thefixing escribió:Hola, hago esta pregunta ya que he comprado una cámara outdoor IMILAB. Está disponible en la lista de dispositivos del servidor de Europa e incluso en muchas regiones mas. El problema es que una vez agregada la cámara no inicia y me arroja un mensaje que no se consigue los plugins. Ahora cuando la conecto al servidor chino si que inicia.

Todo el problema es que la verdad que a mi el servidor chino me va bastante mal. Es extremadamente lento. Y si estoy montando un sistema de seguridad no tiene sentido que sea tan lento en responder.

Entonces lo que se me ocurre es que si existe una forma de exportar esos plugins que están en el servidor chino. Y luego instalarlo nuevamente pero una vez registrada la camara en el servidor europeo.

Un Saludo
Esa cámara solo irá en China. Yo no noto lentitud en los servidores

Responder

Volver a “Off topic”