Cubo de Rubik Xiaomi

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
mferrap

He comprado los cubos de Rubik de Xiaomi. Tengo el Giiker i3SE, el Giiker i2 y el xiaomi con el logo mi en la cara blanca.
Con este último tengo dos problemas:
El primero es que la aplicación del cubo dentro de la aplicación Xiaomi Home está en perfecto chino, con lo que no entiendo nada.
El segundo es con una de las funcionalidades que se anuncian del cubo. En primer lugar dré que hay que poner como región China, pues si no, no lo reconoce, y en segundo que se supone que, mediante el giro de 90º de una cara, bien en sentido horario o antihorario, puede controlar otro dispositivo. Pues bien, lo configuré para controlar mi lámpara Xiaomi-Philips, que se controla perfectamente con el cubo Aqara, y no hace nada, sin tener ni idea del porqué.

Agradecería infinitamente a Npirtube la traducción del software, si fuera posible, y a cualquiera de vosotros que me indicara que puede estar fallando. Estoy seguro de que, al venir en chino, hago algo mal, pero no sé el qué

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Responder

Volver a “Off topic”