Auriculares para mi box.

Zona de reunión donde comentar otras cositas. Pedir consejo sobre algún producto u otras vicisitudes varias.
Responder
4dria84

Buenos días, estoy mirando de comprar unos auriculares bluetooth de Xiaomi para la mi box.
Cuáles recomendáis?
Los quiero over-ear y de extra pero no importante con cancelación de ruido y aptx, aptx ll y aptx hd. Me da igual si tiene micro o no, son para ver películas/series en Netflix ...
Muchas gracias de antemano.
No he encontrado el hilo adecuado para escribir de eso. Así que lo pongo en off topic para que nadie se moleste y si algún administrador lo quiere mover ...
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

Está bien puesto en off topic, no tenemos una zona de cascos.

Siento no poder ayudarte porque no uso cascos la verdad, así que todo lo que te pudiera decir sería en base a leer mis propios artículos

GregorioPernia

Un saludo.
Sé que ya han pasado casi 2 años desde que se hizo esta pregunta.

La marca Sneisher tiene muy buenos modelos, yo compré unos Beexcelente a través de http://www.mejoresaudifonos.top son inalámbricos y me gusta andar sin la limitación de los cables, es cuestión de que les des un ojo, si vistas el portal entra en el apartado Auriculares Gamerque puede ser que se adapten más a uno o a aquén que entre a revisar este post.

Ten en cuenta que además del precio, debes tomar en cuenta lo ergonómico y que se adapte bien a ti.

Responder

Volver a “Off topic”