Sin opciones en automatización del purificador

Aquí todo lo relacionado con el purificador de aire inteligente Mi Air Purifier 2S
Responder
manelgr

11 May 2019, 19:30

Buenas a todos
Me he comprado el purificador y me interesaría que estuviera apagado cuando detectara x ppm y se encendiera cuando detectara y.
He visto en la revisión de esta web que se podía hacer pero a mi, que lo tengo conectado al servidor europeo, no me sale la opción, solo me sale la opción temporizador :(

No me supondría un gran problema cambiarlo al servidor chino (si se puede claro, lo compré en Amazon) ya que solo tengo de momento el aspirador y el purificador, pero me extraña que las escenas no tengan esa posibilidad y no sé si debería hacer algo en especial para activarlas. De hecho, en la pantalla principal de la app de Mihome me salen los datos (temperatura, humedad y ppm) provenientes del purificador.

Algún cosejillo?
Gracias por adelantado

Juant

11 May 2019, 19:39

A mi me pasa lo mismo. Pero me parece increible que todos los que tenemos la version europea no podamos realizar escenas en funcion de las PM 2.5 que detecte el purificador. Me siento engañado en el caso de que esto sea asi.
Sabeis si le pasa esto a todos los dispositivos de la version europea?
Un saludo y gracias.

manelgr

11 May 2019, 22:35

Juant escribió:
.. escenas en funcion de las PM 2.5 que detecte el purificador. Me siento engañado en el caso de que esto sea asi.
Bueno yo engañado no. La verdad es que el purificador va genial. Pero si pudiera optimizarlo más seria genial.

Juant

13 May 2019, 08:20

manelgr escribió:
11 May 2019, 22:35
Juant escribió:
.. escenas en funcion de las PM 2.5 que detecte el purificador. Me siento engañado en el caso de que esto sea asi.
Bueno yo engañado no. La verdad es que el purificador va genial. Pero si pudiera optimizarlo más seria genial.
Si que va genial, pero cuando lo compré, para mi, era importante la escena de encendido según las partículas PM2.5 que detectara el dispositivo. Me imagino que es en lo único que falla, por eso me parece imposible que todos los modelos europeos no tengan posibilidad. He escrito un correo al servicio de atencion al cliente de xiaomi en china pero me imagino que recibirán infinidad de consultas de todo el mundo :roll:.
Si me entero de algo te lo hago saber pero yo más vueltas que le he dado a la app creo que no puedo darle... :D
Un saludo.

npir
Site Admin
Contactar:

20 May 2019, 06:56

Juant escribió:A mi me pasa lo mismo. Pero me parece increible que todos los que tenemos la version europea no podamos realizar escenas en funcion de las PM 2.5 que detecte el purificador. Me siento engañado en el caso de que esto sea asi.
Sabeis si le pasa esto a todos los dispositivos de la version europea?
Un saludo y gracias.
Desde npirtube hemos abisado por activa y por pasiva de la necesidad de usar los servidores Chinos. Si optais por comprar dispositivos internacionales que solo funcionan con el servidor Europeo, debéis tener presente que es probable que tengáis menos opciones de funcionamiento.

Desde luego no poder hacer escenas teniendo en cuenta la cantidad de PM2.5 es una gran merma de las funciones disponibles.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Air Purifier 2S”