legalidad en grabacion de imagenes

Aquí todo lo relacionado con la mirilla digital Loock CatY.
Responder
kitopopo

16 Abr 2019, 02:08

Hola a todos,

Estaba muy contento con esta mirilla, realmente fascinado durante el dia que la probe. Al final he decidido no instalarla. He estado leyendo un poco por internet acerca del tema de realizar grabaciones, deberia de haber leido un poco sobre este tema antes de comprarla.
No estoy completamente seguro pero creo que hay que identificar la zona de de que esta siendo grabada, luego darte de alta en la ley de proteccion de datos, y creo que pedir permiso a la comunidad. Creo que se necesita alguna otra cosa mas que no entendi bien como que alguna empresa de seguridad se haga responsable de la instalacion y/o grabacion de imagenes. Si algun vecino le da por denunciarte es realmente un problema y multas muy elevadas.
Que desilusion me he llevado ya que era perfecta bajo mi punto de vista. una buena pantalla, bajo mi punto de vista de buena calidad, muy buena camara para ser 720p parece que sea 1080p, buenas detecciones incluso notificaciones... Se podria desactivar la deteccion de movimiento para que no grabe, pero ante una denuncia en una comunidad de vecinos como demuestras que solo graba al pulsar el timbre?
No me gustaria desanimar a nadie a lanzarse a por ella, pero bajo mi punto de vista son muchos inconvenientes para mi. Quizas si viviera en una casa con un patio interior lejos del paso de personas seria ideal
A ver si alguien tiene alguna solucion o sabe realmente todos los pasos a seguir ya que me gustaria instalarla.

Gracias a todos

drizzt132

21 Abr 2019, 12:43

Si te decides a venderlo quizás me interese.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

25 Abr 2019, 16:06

Efectivamente deberías de haber leído antes de comprar. Como bien dices no es tan fácil ni tan bonito como parece y las cuestiones legales que conlleva la instalación de una cámara que graba el exterior de una vivienda son muchas.

Al final depende un poco de la buena voluntad de tus vecinos y que no quieran tocarte las narices y por supuesto, de que seas buena persona y no te dediques a compartir las imágenes que graba de terceros, ahí es donde radica la problemática.

Responder

Volver a “Loock CatY”