Interruptor de pared aqara persianas electricas

Zona específica para todas las llaves de la luz, interruptores, pulsadores y mandos inalámbricos compatibles con la domótica de Xiaomi.
serdicalo

15 Jul 2019, 11:55

eXPerience83 escribió:
08 Jul 2019, 23:38
En "Automation", "Scenes", +
Y crear una escena para cada interruptor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues efectivamente lo de las escenas ya lo puse en una botonera, me queda duplicar para las otras y cambiar el tiempo de subida y bajada. Aún así, efectivamente hay un pequeñísimo lapso en que si pulsas un botón y luego el otro, se nota que el motor tiene las dos órdenes a un tiempo, por lo que lo del relé es algo a mirar para que quede perfecto.

Por otro lado, tengo vinculado ya el aparatejo de google home con la cuenta de mi home, pero no aparece ningún dispositivo, ¿hay que crear algo más para que lo vea google home, sería mejor con alexa (ahora que está de oferta con el prime day)?.
Un saludo y gracias de nuevo.

eXPerience83

18 Jul 2019, 09:18

Kiko_3 escribió:Informo de que el relé aquara de canales es perfecto para subir y bajar las persianas, ya que dispone de una funcion llamada "interlock" que evita que mientras funciona subir, no funcione bajar y viceversa.
Lo estoy montando y pinta bien.

Edit: Todo correcto, el aparatito este es el propio para persianas, si marcase el porcentaje de apertura ya sería la repanocha, pero es pedir demasiado.
Y, ¿es compatible con pulsadores?

Kiko_3

19 Ago 2019, 16:56

eXPerience83 escribió:
18 Jul 2019, 09:18
Kiko_3 escribió:Informo de que el relé aquara de canales es perfecto para subir y bajar las persianas, ya que dispone de una funcion llamada "interlock" que evita que mientras funciona subir, no funcione bajar y viceversa.
Lo estoy montando y pinta bien.

Edit: Todo correcto, el aparatito este es el propio para persianas, si marcase el porcentaje de apertura ya sería la repanocha, pero es pedir demasiado.
Y, ¿es compatible con pulsadores?

Si totalmente y sin necesidad de internet lógicamente

Responder

Volver a “Interruptores, pulsadores y mandos inalámbricos”