Interruptor de pared aqara persianas electricas

Zona específica para todas las llaves de la luz, interruptores, pulsadores y mandos inalámbricos compatibles con la domótica de Xiaomi.
xmartins

30 May 2017, 15:00

Pues te metes en el interruptor, le das a los tres puntos de arriba a la derecha, le das a smart scene y ahí lo programas.

evaristo

01 Jun 2017, 22:45

Pues parece que tenéis razón, ahora se puede seleccionar como condición de entrada presionar uno de los botones del aqara switch, yo me tuve que comprar un aqara wireless para hacerlo.

A la hora de programarlo os cuento mi experiencia, al principio solo contaba 10 segundos para que se parase, pero si le daba al otro botón, el motor se ponía en funcionamiento hacia arriba y hacia abajo, haciendo un ruido que no presagiaba nada bueno, por lo que lo primero es parar el motor en ambos sentidos, y luego subir o bajar, esperar los X segundos y parar.

Por último, se puede configurar otra escena para que si das a los dos botones juntos se pare el motor.

@npir, me baje los pluging la semana pasada, ¿es posible que estén por traducir?

En la primera imagen (presionar una vez el botón de la izquierda, presionar una vez el botón de la derecha, presionar simultáneamente ambos botones), en la segunda tendría que probarlo.ImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

02 Jun 2017, 03:40

Del plugin efectivamente hay una actualización pero no he podido hacer más traducciones esta semana, estoy falto de tiempo y se van a demorar, aunque espero poder lanzarlos para la semana que viene.

Las escenas, como ya sabréis, no se pueden traducir.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rogisarl

13 Jul 2017, 02:02

Me podéis confirmar que es mismo plugins la versión AQARA ZERO (+neutro) y la versión AQARA (Solo fases)?

npir
Site Admin
Contactar:

13 Jul 2017, 06:08

Debería de serlo, las cosas que se conectan al Gateway van con el plugin del mismo, por lo menos hasta la fecha

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rogisarl

07 Ago 2017, 18:01

Decepción con el módulo Aqara Zero 2 pulsadores de pared. No puedo condicionar ni tiempo en segundos para apagar, ni usarlo como método de entrada. Ni condición de activar un pulsador si esta desactivado el otro, útil para motor de persiana. ..... Carencias en el software (pluging). Ke parece algo distinto.

Funciona perfectamente, y la condición del uso del neutro le otorga la posibilidad de medir consumo, como tienen los enchufes. Pero para el uso de persiana es un riesgo activar los dos pulsadores a la vez.

rogisarl

07 Ago 2017, 19:38

...... Dicho lo anterior voy a intentar devolver el producto a Gearbest y comprar la otra versión.
Desconozco si puedo devolverlo sin problemas, alguna experiencia?

Los ke tengáis el pulsador doble de pared (solo fase), podéis enviarme capturas del menú en la aplicación.?

Saludos.....

npir
Site Admin
Contactar:

07 Ago 2017, 20:05

No he devuelto ningún producto porque no fuera lo que esperaba, bueno, a Gearbest no le he devuelto ningún producto nunca.

Solo tuve un problema con una carcasa para agua de una cámara que me llego rota y me devolvían el dinero o me enviaban otra, les pedí que me la volvieran a enviar y sin problemas.

rogisarl

08 Ago 2017, 04:29

Npirtube.com, podrías poner capturas del menú del pulsador Aqara (solo fase), y poder verificar ke dispone de temporizador de tiempo (segundos) , además de horario ke ya dispone la versión Zero. Y la opción de condicionante en las escenas? Me urge para gestionar el posible cambio en tienda.

npir
Site Admin
Contactar:

08 Ago 2017, 20:30

rogisarl escribió:Npirtube.com, podrías poner capturas del menú del pulsador Aqara (solo fase), y poder verificar ke dispone de temporizador de tiempo (segundos) , además de horario ke ya dispone la versión Zero. Y la opción de condicionante en las escenas? Me urge para gestionar el posible cambio en tienda.
En mi caso, solo dispone de tres escenas

-on
-off
-on/0ff

Y si lo pones como desencadenante solo una

-hacer clic

Mi pulsador es de un solo botón

Responder

Volver a “Interruptores, pulsadores y mandos inalámbricos”