APK
- npir
- Site Admin
- Contactar:
Empezar con textos como "supuesta" no creo que sea lo más idóneo para pedir ayuda.Errekas escribió:Donde se encuentra la aplicacion? Porque tengo un repetidor USB WIfi de Xiaomi, y no veo por ningun lado la supuesta aplicacion traducida al castellano. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Todas las apps están listadas en la pestaña APPS de la web.
De todas formas, entiendo que no estás buscando está app, sino que estás buscando la traducción para el repetidor Wi-Fi que se vincula con mi home.
En ese caso lo que necesitas es instalar el plugin traducido de ese dispositivo.
Puedes hacerlo manualmente si eres root o con la herramienta Mi Home Hack
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
El plugin que comentan como es que lo consigo?Donde se encuentra la aplicacion? Porque tengo un repetidor USB WIfi de Xiaomi, y no veo por ningun lado la supuesta aplicacion traducida al castellano. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
- npir
- Site Admin
- Contactar:
Ya no se puede conseguir, hace tiempo que deje de traducir plugin, lo sientoestabem escribió:El plugin que comentan como es que lo consigo?Donde se encuentra la aplicacion? Porque tengo un repetidor USB WIfi de Xiaomi, y no veo por ningun lado la supuesta aplicacion traducida al castellano. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk