APK

Todo lo relacionado con la app Mi USB WiFi y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
Errekas

20 Ene 2018, 14:23

Donde se encuentra la aplicacion? Porque tengo un repetidor USB WIfi de Xiaomi, y no veo por ningun lado la supuesta aplicacion traducida al castellano. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 03:28

Errekas escribió:Donde se encuentra la aplicacion? Porque tengo un repetidor USB WIfi de Xiaomi, y no veo por ningun lado la supuesta aplicacion traducida al castellano. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Empezar con textos como "supuesta" no creo que sea lo más idóneo para pedir ayuda.

Todas las apps están listadas en la pestaña APPS de la web.

De todas formas, entiendo que no estás buscando está app, sino que estás buscando la traducción para el repetidor Wi-Fi que se vincula con mi home.

En ese caso lo que necesitas es instalar el plugin traducido de ese dispositivo.

Puedes hacerlo manualmente si eres root o con la herramienta Mi Home Hack

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

estabem

12 Oct 2018, 01:28

Donde se encuentra la aplicacion? Porque tengo un repetidor USB WIfi de Xiaomi, y no veo por ningun lado la supuesta aplicacion traducida al castellano. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
El plugin que comentan como es que lo consigo?
npir
Site Admin
Contactar:

12 Oct 2018, 19:05

estabem escribió:
El plugin que comentan como es que lo consigo?
Ya no se puede conseguir, hace tiempo que deje de traducir plugin, lo siento

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi USB WiFi”