Alguien que haya traducido de de la pulsera?

Si tienes una Hey + o tienes dudas sobre su uso este es el lugar adecuado para escribir tu post.
Responder
Aivlis08820

03 Feb 2019, 10:34

Me gustaría saber si alguien ha traducido la pulsera al español y qué pasos ha seguido para ello
Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

04 Feb 2019, 13:44

Espero poder contároslo dentro de poco, pero por mi parte, paciencia

Jabulon

24 Feb 2019, 10:39

t.me/xiaomiheypluspain en ese grupo de Telegram tienes una guía de pasar el firm y los resources a inglés y español.

Lo malo es que de momento el tiempo es a seleccionar entre ciudades chinas.
Si tienes iPhone la app del móvil es en chino y cada vez que lo conectas te cambiará la hora a la zona horaria China.
Si tienes Android ya han sacado app traducida en español (.apk) con lo que esto no ocurre.

He conseguido que me aparezca en Mi Home pero no consigo que funcione, me aparece el mensaje : to be connected y nunca llega a mostrarme datos de ella.

Además en Mijia de la pulsera me dice "Add Scene at Mijia"
Había definido 4 Automations en Mi Home (no deja más) pero en la pulsera no aparecen.
Habrá que esperar

npir
Site Admin
Contactar:

26 Feb 2019, 16:13

Jabulon escribió:
24 Feb 2019, 10:39
t.me/xiaomiheypluspain en ese grupo de Telegram tienes una guía de pasar el firm y los resources a inglés y español.

Lo malo es que de momento el tiempo es a seleccionar entre ciudades chinas.
Si tienes iPhone la app del móvil es en chino y cada vez que lo conectas te cambiará la hora a la zona horaria China.
Si tienes Android ya han sacado app traducida en español (.apk) con lo que esto no ocurre.

He conseguido que me aparezca en Mi Home pero no consigo que funcione, me aparece el mensaje : to be connected y nunca llega a mostrarme datos de ella.

Además en Mijia de la pulsera me dice "Add Scene at Mijia"
Había definido 4 Automations en Mi Home (no deja más) pero en la pulsera no aparecen.
Habrá que esperar
Por mi parte la pulsera ya me ha llegado. Estoy haciendo las correspondientes pruebas antes de publicar nada, he comprobado duración de la batería con cosas activadas y ahora estoy en ciclo sin medición de pulsaciones, a ver cuanto dura.

Por mi parte ya sabéis que no hago más traducciones, aún así enseñare como hacerlas, creo que los manuales no son muy claros y hay usuarios que se pueden liar.

También la tengo vinculada con Mi home y funcionando.

Responder

Volver a “Hey +”