GESTION DE LLAVES / ADD KEYS. VIMA SMART LOCK

Aquí todo lo relacionado con el bombín inteligente Vima Smart Lock.
Responder
franXia

30 Ene 2019, 12:20

Tengo la app "mi home" con el servidor de china.
Desde la app he realizado una busqueda y ha detectado mi gateway y lo he podido añadir sin problemas.
Le dado al botón beige/blanco del Vima y desde el gateway he buscado dispositivos y el gateway ha detectado mi Vima Smart Lock y lo he podido añadir sin problemas.
Entro en la opción del menú de mi VIma
Door lock setup --> Gestión de llaves/keys management
y no me muestra ninguna llave.
He leido que para añadir llaves hay dos formas:
-Desde la app dando al botón "+", suena el doble pitido, le doy al ok y se pone un temporizador en marcha, meto la llave pero cuando termina el temporizador pone que .
-y la otra es pulsando el botón azul de la cerradura (dos pitidos) meter cada llave y cuando terminemos dar de nuevo al botón azul (tres pitidos).
Cuando lo hago con la desde la app me dice "Sync Failed" y cuando lo hago pulsando el botón azul, cuando termino y actualizo sigo sin ver las llaves.
Como datos de interés puedo decir que cuando intento registrar las llaves con cualquiera de las dos opciones y meto las llaves en la cerradura, la cerradura hace pitidos continuos (muchos seguidos).
También decir que el registro de eventos de la cerradura está funcionando y cuando meto cualquiera de las llaves crea un nuevo registro de evento con la hora en la que se produce continuado de "key is unlocked".
Por cierto todo esto lo estoy haciendo sin poner la cerradura en la puerta pero no creo que esto tenga nada que ver con el problema.

Alguien tiene alguna idea de como puedo añadir las llaves a mi cerradura para luego poder gestionarlas?
0_pasos_add_keys.png
ADD KEY
0_pasos_add_keys.png (233.54 KiB) Visto 1199 veces

fisherman

30 Ene 2019, 16:19

Si metes las llaves en la cerradura y te deja abrir, la reconoce luego esta registrada, lo de que no salga en la lista ninguna me paso a mi al principio, espera unas horas y aparecen solas, es algún problema del servidor.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

franXia

30 Ene 2019, 18:46

Realmente como dices, las llaves funcionan y la cerradura registra el uso de las llaves como llaves "permitidas" pero 24 horas después sigo sin verlas en la lista de llaves por lo que no puedo gestionarlas y por lo tanto no puedo deshabilitarlas ni nada.

fisherman

30 Ene 2019, 19:04

Espera un poco más o puedes probar a borrar datos de la aplicación mi home o desinstalar la app y volver a instalarla para ver si así se sincroniza bien con el servidor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

franXia

31 Ene 2019, 13:16

fisherman escribió:
Espera un poco más o puedes probar a borrar datos de la aplicación mi home o desinstalar la app y volver a instalarla para ver si así se sincroniza bien con el servidor.

Sigo sin verlas... esperaré hasta esta tarde y sino desinstalo la aplicación y vuelvo a instalarla. Espero que no me de problemas y al volverla a instalar y poner mi usuario y contraseña vuelva a ver todos los dispositivos y si hay suerte !!las llaves!!

fisherman

31 Ene 2019, 13:47

franXia escribió:
fisherman escribió:

Sigo sin verlas... esperaré hasta esta tarde y sino desinstalo la aplicación y vuelvo a instalarla. Espero que no me de problemas y al volverla a instalar y poner mi usuario y contraseña vuelva a ver todos los dispositivos y si hay suerte !!las llaves!!
Se me ocurre una cosa, no tendrás deshabilitada la opción de permitir operaciones locales?, en el menú de opciones de la vima, porque también podría ser eso.

franXia

01 Feb 2019, 18:03

fisherman escribió:
31 Ene 2019, 13:47
franXia escribió:
fisherman escribió:

Se me ocurre una cosa, no tendrás deshabilitada la opción de permitir operaciones locales?, en el menú de opciones de la vima, porque también podría ser eso.

Fisherma gracias por tu respuesta pero he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada las llaves siguen funcionando pero sigo sin verlas en la lista de llaves y por lo tanto no puedo gestionarlas. Tengo habilitadas las operaciones locales. Me estoy planteando eliminar las llaves y volverlas a añadir a ver si así consigo que se vean en la lista pero me da miedo de que después me dé problema añadirlas. No sé si alguien tiene experiencia en eso

npir
Site Admin
Contactar:

02 Feb 2019, 13:19

Te he comentado en otro hilo una forma de intentar solucionarlo, déjalo todo aquí que es mejor hilo pues la descripción es más oportuna 👍

mnemox

11 Dic 2019, 18:25

Acabo de instalarla y tengo exactamente el mismo problema.
Alguna solución? ya veo que por aqui no se ha comentado nada mas, gracias

Responder

Volver a “Vima Smart Lock”