Xiaomi Vima Smart Lock

Aquí todo lo relacionado con el bombín inteligente Vima Smart Lock.
fisherman

07 Abr 2019, 23:42

Pues tal cual lo ves en la foto, quite el otro bombín y puse la Vima Smart lock no se si tu escudo será más pequeño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

k2o21

08 Abr 2019, 08:25

fisherman escribió:Pues tal cual lo ves en la foto, quite el otro bombín y puse la Vima Smart lock no se si tu escudo será más pequeño.

Es que mi escudo queda bastante corto Imagen
Puedes poner una foto y el modelo, si te sale del que tienes?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

fisherman

08 Abr 2019, 11:14

k2o21 escribió:
fisherman escribió:Pues tal cual lo ves en la foto, quite el otro bombín y puse la Vima Smart lock no se si tu escudo será más pequeño.

Este es , no creo que le encuentres, venia con la puerta y tiene muchos años ya.
ImagenImagen

k2o21

08 Abr 2019, 11:57

fisherman escribió:
k2o21 escribió:

Este es , no creo que le encuentres, venia con la puerta y tiene muchos años ya.
ImagenImagen

Gracias por la info! Iré a ver o buscaré diferentes escudos a ver si hay alguno más grande ;)

Paneuro64

12 Abr 2019, 15:29

dushu escribió:
02 Nov 2018, 23:36
A mí no me aparece la smart lock. Tengo el gateway primero que salió. Hace falta alguno en especial?

Vima
Modelo: A6121
NET

GraciasImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo que no has comprado bien es el Bridge Aqara. Si en el centro del dispositivo tienes la palabra AQARA en vez del logotipo de Mijia, date por....
Este artículo te lo aclara: https://npirtube.com/gateways-para-el-e ... sponibles/

Isantos

18 Abr 2019, 19:12

Keeo escribió:
04 Ene 2019, 17:38
Gradiator escribió:
01 Nov 2018, 10:57
osanchez escribió:Hola resulta q desvincule mi bombin y cuando fui a vincularlo otra vez, cuando me pide apretar el boton los 5 segundo, los pitidos q se tienen q escuchar durante esos 5 segundos no se escuchan y logico no se vincula otra vez, he hecho de todo incluido sustituir las 3 pilas por unas nuevas pero nada, apreto el boton durante los 5 segundo y nada, incluso por hacer algo mas aprete el boton azul el d programar las llaves y tampoco se escucha ningun pitido , quiero dejar claro q si metes la llave mal o la dejas puesta se escuchan los pitidos perfectamente , lo unico q creo ya es q esta estropeada, alguna sugerencia, gracias
Yo estoy en tu mismo caso he probado a vincularlo en otro GW de un amigo y nada.
@osanchez, ¿Porque desvinculaste el bombín? Yo lo desvinculé porque desde una actualización del GW me aparecía como offline

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola!! Yo tengo el mismo problema. Tenía perfectamente vinculado el Vima con mi Gateway y estaba configurado para no poder modificar las llaves con los botones físicos (error!!!! no marquéis esa opción), mi Gateway ha muerto y he comprado uno nuevo. Así que ahora no puedo volver a vincular el Vima con el nuevo Gateway porque los botones están deshabilitados.

Os ha pasado a alguien? Se puede hacer un reseteo manual de alguna forma? Tenía una de las llaves deshabilitada ya ahora no puedo hacer nada.

Buenas tardes!! A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, y despues de romperme un poco la cabeza he conseguido activar los botones del vima.
Hay que pulsar los 2 botones a la vez durante unos 15 segundos de esta manera no se resetea el vima pero si se vuelven a activar los botones para volver a vincularlo con mi home

jb1577

29 Abr 2019, 23:43

fisherman escribió:
10 Ene 2019, 21:25
Mi vima smart lock funciona bien en la parte electrónica, pero tiene dos meses y al meter las llaves, pasa con todas, a veces no abre, hay que girar la llave al lado contrario un poco a veces varias veces y luego ya permite abrir, es un fallo mecánico del bombín creo, alguien más tiene estos problemas?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Me pasa algo parecido.
He desmontado el bombín por si rozaba con el escudo y no es ese el problema.
El bombín falla mecánicamente y alguna vez se bloquea y tengo que estar como dando hacia atrás y hacia delante para desbloquearlo, pasa con todas las llaves y va a más.
Tendré que retirarlo antes de que un día no me deje abrir la puerta, una pena, la parte eléctrica funciona de maravilla.
También entiendo que al comprarlo por AliExpress las opciones de reclamación con éxito son escasas.
Ya no se si es un fallo puntual y comprar otro Vima o si es general y no merece la pena.
Alguien más sabe algo de este daño mecánico en este bombín?????.
Gracias

fisherman

29 Abr 2019, 23:54

Hola, yo desmonte el bombín, le lubrique bien, y hice girar un rato la llave adelante y atrás , lo monte y dejo de fallar, desde entonces vuelve a ir bien.

Zairac

29 Abr 2019, 23:58

Podria indicar por favor que usastes para lubricarlo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lino

01 May 2019, 09:46

Hola yo estoy teniendo el mismo problema con el vima,cuando giró la llave se atasca un poco a veces..y también me a pasado 2 veces que la alarma del bombin se a puesto a pitar 1 vez fue cuando cerré mi puerta esperando el ascensor se puso a pitar como si me hubiera dejado la llave puesta la 2 vez estando dentro de casa igual,me toco sacarle la pila para que dejase de pitar,alguien mas le a pasaso?? Hay alguna manera de poder quitar el sonido al bombín o bajar el volumen?esque seria un poco molesto que alas 6:30 de la mañana cuando me voy a trabajar me pase lo mismo(los vecinos se acordarán de mi familia)😂 de momento lo tengo desconectado sin pilas, gracias y un saludo

Responder

Volver a “Vima Smart Lock”