Xiaomi Vima Smart Lock
Hola me compré este cilindro y no hay manera de enlazarlo con mi home las llaves van genial pero no se como gestionarlo dentro vienen dos botones uno azul y otro gris uno es para las llaves para agregar o quitar llaves y otro me imagino para enlazar con mi home entiendo pero como viene en chino no quiero enredar a ver si alguien la tiene y me explica un poco tengo un gateway con termostato y demás y funciona todo pero esto no hay manera gracias
- npir
- Site Admin
- Contactar:
Tienes algún Gateway? Necesitas uno para vincular la cerradurajesus941 escribió:haber le doy al pulsador blanco asta que hace un pitido largo voy al mi home y le doy buscar dispositivo y nada sabes si hay alguna apk que lo gestione que no sea el mi home
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
si tengo una camara algun enchufe y algun termostato y todo funciona cuano lo pulso suena un pitido corto cuatro veces y el quinto largo luego en la aplicacion le doy al mas que hay arriba a la derecha y me sale escaneando pero nada pero en el bluetooth del mobil aparece mj ht v1 sera ese pero si lo enlazo con el mobil luego que aplicacion lo gestiona porque mi home no o no me aclaro
Hola.
Desde Mi Home hay que entar en el gateway (no valen los bluetooth) ir a Device y pulsar "+", allí aparece el smart door lock (si Mi Home está en región china) y al pulsar se escucha una voz en chino, en ese momento es cuando hay que pulsar el boton claro del bombín.
Un saludo
Rafa
Desde Mi Home hay que entar en el gateway (no valen los bluetooth) ir a Device y pulsar "+", allí aparece el smart door lock (si Mi Home está en región china) y al pulsar se escucha una voz en chino, en ese momento es cuando hay que pulsar el boton claro del bombín.
Un saludo
Rafa