Aqara WiFi Fingerprint Smart Door Lock for Home Security

Aquí todo lo relacionado con la cerradura inteligente Aqara Door Lock.
haranburu

08 Ene 2018, 12:44

Buenas,

Estoy tentado en comprar esta cerradura inteligente de xiaomi. Ahora mismo cuento con el gateway y varios sensores de puertas y ventanas. Alguien sabe si funciona este dispositivo en españa y si las medidas son estandar para cualquier tipo de puerta?

Un saludo y gracias

npir
Site Admin
Contactar:

09 Ene 2018, 13:51

haranburu escribió:Buenas,

Estoy tentado en comprar esta cerradura inteligente de xiaomi. Ahora mismo cuento con el gateway y varios sensores de puertas y ventanas. Alguien sabe si funciona este dispositivo en españa y si las medidas son estandar para cualquier tipo de puerta?

Un saludo y gracias
Cómo mucho te puedo dar enlace a la web donde puedes leer el artículo.

Pero así de memoria no me de las medidas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

haranburu

09 Ene 2018, 16:55

Gracias por la respuesta,

La verdad es que ayer estuve apunto de comprarla (por una vez el yo sensato y calmado ganó al ansias), pero al ver la puerta de casa que tiene 3 puntos de cierre no me quedo muy claro si podría ponerla o no.

Esperaré un poco a que haya más información en internet y me centraré en que camara de seguridad poner.

Un saludo

ttalonso

27 Feb 2018, 11:28

haranburu escribió:
09 Ene 2018, 16:55
Gracias por la respuesta,

La verdad es que ayer estuve apunto de comprarla (por una vez el yo sensato y calmado ganó al ansias), pero al ver la puerta de casa que tiene 3 puntos de cierre no me quedo muy claro si podría ponerla o no.

Esperaré un poco a que haya más información en internet y me centraré en que camara de seguridad poner.

Un saludo
Estoy en tu mismo caso. Tengo la típica puerta con cierre de seguridad arriba y abajo, y me preguntaba si la cerradura sería compatible, porque me interesa mucho, pero no encuentro ni manuales, ni requisitos ni nada... Si la vendieran en Amazon me la jugaba y probaba, pero desde china si luego no vale, y su precio que son casi 200€, prefiero mirarmelo antes... ¿nadie ha pillado este producto?

ttalonso

02 Mar 2018, 12:13

He estado investigando y para la típica puerta de seguridad blindada de 3 puntos, no valdría, puesto que es una tira de arriba a abajo, y la de Xiaomi es sólo de un punto. No se si quitando la otra cerradura y dejando sólo un punto, existe "algo" para tapar el hueco de esa otra cerradura de 3 puntos, porque sino queda todo el marco de la puerta como abierto. Yo tengo una TESA y por lo visto es de las comunes.

En este vídeo en el minuto 2, se ve como es:

Y buscando info no encuentro ningún manual de la AQARA Smart door, ni nadie que la haya instalado en una puerta convencional...

Mikigarcia25

02 Mar 2018, 12:38

Viendo el vídeo, la cerradura de Aqara sería más para una puerta tipo a la de un hotel.

Pero lo que si que se podría cambiar es dejar la de 3 puntos y cambiar sólo el combin por el Vima Smart Lock. https://npirtube.com/vima-smart-lock-bo ... illy-lock/

ttalonso

04 Mar 2018, 11:44

Mikigarcia25 escribió:
02 Mar 2018, 12:38
Viendo el vídeo, la cerradura de Aqara sería más para una puerta tipo a la de un hotel.

Pero lo que si que se podría cambiar es dejar la de 3 puntos y cambiar sólo el combin por el Vima Smart Lock. https://npirtube.com/vima-smart-lock-bo ... illy-lock/
Ya pero ese bombin no me quita de llevar siempre una llave encima. La gracia de la cerradura es prescindir de llave en el día a día. Yo quería utilizar la huella o un pin para entrar en casa. Así cuando me voy en bici o a correr, no tengo que llevarme llave que es un rollo y nunca se donde ponerla para no perderla. Además podría registrar la de algún familiar o que la señora de la limpieza sólo pueda acceder la mañana que toca.

Fixteo

13 Mar 2018, 21:44

Hola, amigos yo personal mente tengo la cerradura de aqara instalada, la instale yo mismo mi puerta era de madera normal, con un taladro y un poco de formón la encastre. Es una maravilla. Pa los que queráis saber un poco más preguntarme .¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cerradura Inteligente Xiaomi
http://p.wallapop.com/i/211506725?_pid= ... =s_android tienen una a la venta en Wallapop para el que la quiera.

Fixteo

13 Mar 2018, 21:52

Fixteo escribió:Hola, amigos yo personal mente tengo la cerradura de aqara instalada, la instale yo mismo mi puerta era de madera normal, con un taladro y un poco de formón la encastre. Es una maravilla. Pa los que queráis saber un poco más preguntarme .¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cerradura Inteligente Xiaomi
http://p.wallapop.com/i/211506725?_pid= ... =s_android tienen una a la venta en Wallapop para el que la quiera.
Unas fotucasImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ttalonso

16 Mar 2018, 14:08

Oh que bueno!! Estoy super interesado en la cerradura. Sólo que mi puerta es blindada y creo que será imposible hacerlo encajar. Además que perderé la parte de 3 puntos de cierre de seguridad. Aún así creo que lo cambiaré.

Me gustaría saber si es tan práctica como parece y no falla el sensor, es algo lenta en abrir, se queda colgada, etc... Más que nada que si falla algún cacharrín de casa o lamparita pues no pasa nada, pero si un día llega mi mujer y no puede entrar en casa jejejeje :mrgreen: mejor que no pase

Me interesa básicamente usarla exclusivamente con el sensor de huella, es algo que siempre llevas encima y si es rápido y tan práctico como en un móvil, es lo que quiero. Cuenta todo lo que puedas, y si te ha hecho algún extraño, etc etc...

Responder

Volver a “Aqara Door Lock”