Xiaomi Mi Router 3G - Interfaz y Configuración

Todo lo relacionado con la app Mi Router y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
waripetes

06 Dic 2017, 10:56

Toda esta información es una pasada, y se agradece.
He visto en otros vídeo tutoriales que esas opciones salen pero en ingles.
alguien sabe porque y como hacerlo siempre y cuando se pueda hacer?
Una vez más Gracias

Kadarase

06 Dic 2017, 12:12

waripetes escribió:Toda esta información es una pasada, y se agradece.
He visto en otros vídeo tutoriales que esas opciones salen pero en ingles.
alguien sabe porque y como hacerlo siempre y cuando se pueda hacer?
Una vez más Gracias
Hola,

Muchas gracias.
En el Xiaomi Mi Router 3 se sacó firmware oficial en inglés, para el 3G no se si se ha lanzado alguno. De todas formas en el Mi Router 3 yo aconsejo usar el firmware en chino, esta en versiones superiores dado que lo actualizan más, si te quedas en la última versión del firmware en inglés te pierdes varias características y mejoras que se han implementado en las últimas versiones.

Ya que lo comentas, revisaré la información y pondré algunas cosillas y el proceso por si alguien quiere cambiar de firmware, el proceso no es muy complicado.

Saludos

docobo

28 Dic 2017, 20:39

A mí me gustaría sustituir el router que tengo por el de xiaomi, que es el modelo: Xiaomi Mi WiFi Enrutador 3A (1167Mb), me gustaría ponerlo directamente sin pasar por el router que tengo de la compañía, pero tengo fibra y el cable de salida no tiene la conexión que tiene el router de entrada. Sabéis si puedo sustituirlo? Y sabéis si puedo conseguir un cable de fibra con conexiones diferentes en entrada y salida? gracias.

Kadarase

28 Dic 2017, 20:49

docobo escribió:A mí me gustaría sustituir el router que tengo por el de xiaomi, que es el modelo: Xiaomi Mi WiFi Enrutador 3A (1167Mb), me gustaría ponerlo directamente sin pasar por el router que tengo de la compañía, pero tengo fibra y el cable de salida no tiene la conexión que tiene el router de entrada. Sabéis si puedo sustituirlo? Y sabéis si puedo conseguir un cable de fibra con conexiones diferentes en entrada y salida? gracias.
No es posible, el router de tu operador es router+ONT (Terminal de red optico) que es el que se comunica con los servidores de tu proveedor. Lo mejor que se puede hacer es ver si tu router dispone de un modo llamado Bridge, si lo puedes poner en modo bridge solo haría las funciones del ONT

Martha

06 Ene 2018, 23:24

hola soy nueva, me han hablado de este router para ampliar mi señal wifi. La tengo con vodafone Ono de 50mb y me gustaría que llegase a toda la casa y no tener cortes en las tablet ni en los móviles. además no sé si esto me serviría para poder ver la tele de vodafone en otra tele.
¿me podéis ayudar?
Gracias

Kadarase

07 Ene 2018, 00:31

Martha escribió:hola soy nueva, me han hablado de este router para ampliar mi señal wifi. La tengo con vodafone Ono de 50mb y me gustaría que llegase a toda la casa y no tener cortes en las tablet ni en los móviles. además no sé si esto me serviría para poder ver la tele de vodafone en otra tele.
¿me podéis ayudar?
Gracias
Buenas noches,

Bienvenida al foro, a ver si podemos al menos ayudarte con lo basico y vamos viendo...

La television de Vodafone pues la conozco entre cero y nada, pero echare un ojo a ver como funciona.

Para empezar como quieres poner el router, en modo repetidor wifi para ampliar la señal del router de Vodafone?

coolcesitar

27 Abr 2018, 07:35

Hola a todos, bueno pues he pasado de tener el Mi router 3 a éste nuevo modelo, empezó a fallarme y me decidí por éste por que estaba contento con él...

Pero sólo lo tenía puesto como repetidor wifi, y éste que veo que se le puede sacar más partido me gustaría toquetearlo un poco...

En la página principal del hilo no me cargan muchas fotos, seguramente se hayan borrado, alguno las podría subir de nuevo para tenerlo bien documentado???

Gracias

Kadarase

27 Abr 2018, 22:34

coolcesitar escribió:
27 Abr 2018, 07:35
Hola a todos, bueno pues he pasado de tener el Mi router 3 a éste nuevo modelo, empezó a fallarme y me decidí por éste por que estaba contento con él...

Pero sólo lo tenía puesto como repetidor wifi, y éste que veo que se le puede sacar más partido me gustaría toquetearlo un poco...

En la página principal del hilo no me cargan muchas fotos, seguramente se hayan borrado, alguno las podría subir de nuevo para tenerlo bien documentado???

Gracias
Buenas noches,

Justamente estamos en el proceso de actulizar todo, lamento los inconvenientes, se nos han caido todas las imagenes, esperamos poder tener todo bien en unos dias.

Saludos

rpunk77

05 May 2018, 05:31

Hola qué tal, buenas noches. Estoy por adquirir este router, ya que el que me da mi compañía tiene un Wifi demasiado débil (cisco dcp). Mi primera duda es en qué modo debo de configurarlo, ya que como dije, únicamente lo quiero para mejorar la señal de Wifi. Otra duda que tengo es si puedo usar los puertos de Ethernet de este router para conectar la TV y una Mi Box que tengo o tendría que usar los del Router principal. También me gustaría activar el DMZ ya que tengo servicio de IPTV y mi compañía bloquea algunos puertos y hace que el beffering sea insoportable, también es posible?
Gracias por tu gran tuto, es lo mejor que he encontrado y todo en español. Como comento el compañero, ojalá y se puedan resubir las fotos caídas.
Saludos desde México.

joseon

30 May 2018, 17:33

Hola, ayer me llego el router Xiaomi 3g. No pude conectarme como pone en el tutorial, porque no se conectaba ni cin la ip 198.168.31.1, ni con miwifi.com. Al final lo conseguí con la app. Lo conecte desde un puerto lan del router de movistar al wan del 3g (el azul) y un lan del Xiaomi al pc. En configuración por internet , me sale con ip estática. ¿eso es modo router?
En información de internet pone que después de la detección se aconseja poner DHCP. ¿Debo Cambiar?

Responder

Volver a “Mi Router”