Xiaomi Mi Router 3G - Interfaz y Configuración

Todo lo relacionado con la app Mi Router y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Wishy

12 Jul 2018, 11:22

Buenos Dias , tengo el rooter 3g , lo he instalado a traves de la app mi home en español , pero en lo que se refiere al router este en cuestion todo me sale en chino , como podria actualizar a español? , existe alguna opcion ?.

Gracias
Kadarase

12 Jul 2018, 16:26

Wishy escribió:
12 Jul 2018, 11:22
Buenos Dias , tengo el rooter 3g , lo he instalado a traves de la app mi home en español , pero en lo que se refiere al router este en cuestion todo me sale en chino , como podria actualizar a español? , existe alguna opcion ?.

Gracias
Hola, el router esta en chino, no hay otra opción disponible.

Saludos
sarita18

28 Nov 2018, 02:18

He tenido un pequeño problema con la APN pero he podido resolverlo con un tutorial que miré en internet. Aquí os lo dejo por si es de utilidad para alguno de vosotros en algún momento con los equipos xiaomi o con cualquier otro: https://internetgratis.online/apn/
Diogenes00

29 Nov 2018, 16:50

Buenas, tengo en uso este router en modo "rele cableado". Como tengo una disputa con mi proveedor de internet, Claro Argentina, que cada dos por tres resetea los ONT (Huawei) de todos sus clientes sobreesribiendo las configuraciones personalizadas que en mi caso me genera muchisimos problemas. Se niegan a poner el ONT en modo Bridge tambien, pero estoy por lograrlo. La pregunta concreta es, el MI 3G admite configuracion de servidor FTP?

Saludos
tractorman

30 Nov 2018, 12:02

En Modo Router indicáis que en el router principal debemos hacer los siguiente:

- Router Principal: Fijamos la IP del router Xiaomi, desactivamos la red WiFi de 2,4 GHz para evitar interferencias con la del router Xiaomi y en la red de 5 GHz usaremos un canal bajo, empezando por el canal 36, 40…

Mi pregunta es...¿A qué os referís con fijar la IP del router Xiaomi? ¿Cómo se hace eso?
Gracias de antemano.
dehaja

06 Dic 2018, 02:11

Hola,
lo primero decir que este hilo es increíble. En cuanto pueda me lo imprimo para leerlo tranquilamente.
Lo siguiente es el problema que tengo:
acabo de recibir un Xiaomi R3P. Entiendo que la configuración es igual que para el 3G, sin embargo no lo consigo.
En casa tengo otro router Xiaomi 3. Ese le puedo configurar sin problemas. Pero con este no lo consigo. Lo que hago es apagar el 3 y enchufar el R3P al mismo cable ethernet. Hago la configuración por miwifi.com y cuando terminó me dice que no estoy conectado y algo de DHCP. Os pego el mensaje de error:
"El servicio DHCP no responde
Posibles razones:
Es posible que la red actualmente conectada no admita el modo de conexión DHCP.
Solución:
Por favor, compruebe si necesita modificar la conexión de red externa
Arreglarlo ahora
Posibles razones:
Excepción del servicio DHCP
Solución:
Por favor, póngase en contacto con el operador para resolver"
Se os ocurre algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dehaja

07 Dic 2018, 01:14

Hola ya he resuelto el problema y de la forma más tonta, solo tenía que apagar y encender el router de la operadora y ya me ha dejado configurar el Xiaomi R3P
dehaja escribió:Hola,
lo primero decir que este hilo es increíble. En cuanto pueda me lo imprimo para leerlo tranquilamente.
Lo siguiente es el problema que tengo:
acabo de recibir un Xiaomi R3P. Entiendo que la configuración es igual que para el 3G, sin embargo no lo consigo.
En casa tengo otro router Xiaomi 3. Ese le puedo configurar sin problemas. Pero con este no lo consigo. Lo que hago es apagar el 3 y enchufar el R3P al mismo cable ethernet. Hago la configuración por miwifi.com y cuando terminó me dice que no estoy conectado y algo de DHCP. Os pego el mensaje de error:
"El servicio DHCP no responde
Posibles razones:
Es posible que la red actualmente conectada no admita el modo de conexión DHCP.
Solución:
Por favor, compruebe si necesita modificar la conexión de red externa
Arreglarlo ahora
Posibles razones:
Excepción del servicio DHCP
Solución:
Por favor, póngase en contacto con el operador para resolver"
Se os ocurre algo?

Responder

Volver a “Mi Router”