Instalar 2 Xiaomi 3g en modo rele con cable,

Todo lo relacionado con la app Mi Router y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
albertgr30

05 Dic 2018, 21:30

Buenas tardes.
Tengo 3 plantas en casa, arriba tengo el router principal de mi compañía de internet( Huawei EG8245H), en la plata baja voy a poner un 3g, y en el sótano voy a poner otro 3g. los 2 xiaomi están conectados por cable al Huawei.

He configurado los 2 xiaomi cómo punto de acceso o rele con cable, porque quiero crear como una única red en las 3 plantas, porque tengo varios dispositivos de domótica, y quiero que estén todos como en la misma red.

Tengo que poner el mismo nombre de red y contraseña que tiene el Huawei, a los 2 xiaomi 3g?, o no es necesario?.
Habría conflicto de IP , entre los 2 Xiaomi 3g al estar como en la misma red?

Estoy buscando por todos lados pero no me aclaro, si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Un saludo.

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 11:15

Podrías hacer varias cosas.

Puedes poner que todos tengan el mismo nombre y contraseña o separar el WiFi del Huawei del WiFi de los Xiaomi, para ello le pones el mismo nombre y contraseña a los dos Xiaomi pero que sea diferente al nombre del Huawei.

No creo que tengas problemas con las IPs y demás, pero lo mejor es que pruebes una de las dos opciones y veas como te funciona el asunto

Responder

Volver a “Mi Router”