[Solucionado] No se pude vincular Mi Router 3

Todo lo relacionado con la app Mi Router y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
Ruklexz
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 22:29

He reiniciado varias veces el router para volver a configurarlo y no hay caso, no logro vincularlo ni con la app del celular ni con la app de la PC.

Windows 10:
https://npirtube.com/cliente-pc-router-1-1-750/
ImagenImagen

Android 7:
https://npirtube.com/app-traducida-al-e ... ifi-4-0-8/

ImagenImagen
Última edición por Ruklexz el 01 Sep 2018, 00:16, editado 1 vez en total.


notas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2017, 04:42

Buenas a mí me pasa lo mismo
Instalación de varias cosas bueno Router 3 .
Gateway sensores etc

Por supuesto Router 3 dentro de aplicación Mi Home
Un día me desaparecio
No soy capaz de sacarla otra vez
Vínculo no me deja iniciar sesión
Router 3 no me aparece

Reseteo reseteo configurar configurar
Y no puedo llevo un tiempo y nada

Un saludo
Gracias
Soy de Bilbo
No sé que hacer


Ruklexz
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 22:29

Si llegas a solucionarlo no te olvides de mandar una respuesta :D no volví a probar nada nuevo pero entre hoy y mañana me pondré a jugar nuevamente con algunas ideas que se me ocurrieron

salu2


Miguelspatan
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2018, 10:46

habeis podido solucionar esto? no consigo vincular la app de windows y por tanto no puedo acceder al contenido de lo que tengo conectado por usb....


Ruklexz
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 22:29

No, no he logrado vincular el router ni con la app de Android ni con la de Windows, recién me hice con un móvil xiaomi asi que volveré a intentar una vez mas yo creo que en estos reiniciando todo nuevamente esperando tener suerte.


Ruklexz
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 22:29

Buenas, primero que nada perdon por el doble post pero lo hago para poner la solución al problema.

Primero entramos a la configuración del router (192.168.31.1) nos vamos a settings
Imagen

y ahi nos dirigimos a coverate y cambiamos a china

Imagen

En la app del móvil seleccionamos también china y listo problema resuelto podrán vincular nuevamente sin problemas el router, espero les sea útil.


saludos


Responder

Volver a “Mi Router”