Xiaomi WiFi HomePlug

Todo lo relacionado con la app Mi Router y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
fenix

25 May 2019, 15:06

Buenas tardes,

Tengo el Xiaomi WiFi HomePlug en la cocina y me quedan por resolver un par de dudas:

1) La red wifi que me crea en la cocina es abierta? Puede conectarse cualquiera? Un vecino por ejemplo? Cómo puedo ponerle una contraseña de seguridad?

2) Cuando llego a la cocina con mi móvil Xioami o la Mi Pad he de cambiar la red de forma manual para tener cobertura. Existe alguna manera de que el aparato la detecte y se añada automáticamente ?

Muchas gracias.

PbR

25 May 2019, 21:52

fenix escribió:Buenas tardes,

Tengo el Xiaomi WiFi HomePlug en la cocina y me quedan por resolver un par de dudas:

1) La red wifi que me crea en la cocina es abierta? Puede conectarse cualquiera? Un vecino por ejemplo? Cómo puedo ponerle una contraseña de seguridad?

2) Cuando llego a la cocina con mi móvil Xioami o la Mi Pad he de cambiar la red de forma manual para tener cobertura. Existe alguna manera de que el aparato la detecte y se añada automáticamente ?

Muchas gracias.
Cuando lo configuraste no te pidió la contraseña? O te pidió a qué red de tenía que conectar?
Yo creo que sí, y en caso afirmativo tiene que tener una opción para que te mantenga el mismo nombre de tu red wifi ya existente, y así solo veas una red.

Responder

Volver a “Mi Router”