Xiaomi Mijia Sherlock M1 vs Sherlock S2

Aquí todo lo relacionado con la cerradura inteligente SherLock M1 y M2.
cokspaniel

02 Abr 2019, 09:17

Davidzgz escribió:
28 Mar 2019, 14:04
Hola a todos.

Estoy interesado en la Sherlock, pero quiero asegurarme de que me sirva antes de gastarme el dinero.

¿Sabéis si sirve para las cerraduras de llaves de paleta? Adjunto una imagen para que sepáis como es.

Muchas gracias por adelantado.
Buenos dias, yo adapte una llave de borja o gorja y sin problenas, pero tuve q modificar el agarre de la llave y debido a la largura del esparrago no permite reatraer la llave cuando se intenta abrir con otra llave desde fuera. No se si me explico bien. :D

miangofer

05 Abr 2019, 00:58

Si instalo 2 cerraduras Sherlock S2 en una puerta.
¿ es posible abrir las dos con un único mando?

npir
Site Admin
Contactar:

12 Abr 2019, 17:56

miangofer escribió:
05 Abr 2019, 00:58
Si instalo 2 cerraduras Sherlock S2 en una puerta.
¿ es posible abrir las dos con un único mando?
Mande? yo diría que no, pero vaya usted a saber

Jestorm

17 Abr 2019, 00:13

carlosdiaz10 escribió:Para el tema de la apertura a distancia del sherlock...

No hay posibilidad de hacer el empalme al sonoff en el propio cuerpo del sherlock?
ahí el problema sería alimentarlo...

otra posibilidad en cuanto a los empalmes al mando a distancia... que tal dos sonoff con salida libre de potencial, en modo "pulsador a 0.5" que permite el último firmware... y crear una escena donde cuando uno se active lo haga el otro? quizás el retardo del servidor en realizar la escena provoque la doble pulsación

Saludos!
Esto lo voy a intentar yo lo tengo todo preparado a la espera de un sonoffbasic q estara al llegar

Pd: si se puede dar permiso sin estar cerca a otra persona

Jestorm

23 Abr 2019, 17:15

vtec escribió:El Sonoff no es capaz de mandar los dos pulsos continuos necesarios al mando para la apertura. Funcionará sin problemas para el cierre pero no la apertura

Me queda probar con un circuito astable conectado al Sonoff capaz de enviar un tren de pulsos al mando. La idea sería temporizar el Sonoff para que en el tiempo de activado alimente el astable el tiempo justo para que envíe sólo los dos pulsos que necesitamos. Si funcionase así no tendría que estar cerca de la cerradura para abrir/cerrar, podría desde cualquier lugar con una conexión de datos

Ahora falta el ensayo.
Ya lo consegui con alexa haciendo una rutina especial

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pespe

16 Jul 2019, 22:09

Jestorm escribió:
23 Abr 2019, 17:15
vtec escribió:El Sonoff no es capaz de mandar los dos pulsos continuos necesarios al mando para la apertura. Funcionará sin problemas para el cierre pero no la apertura

Me queda probar con un circuito astable conectado al Sonoff capaz de enviar un tren de pulsos al mando. La idea sería temporizar el Sonoff para que en el tiempo de activado alimente el astable el tiempo justo para que envíe sólo los dos pulsos que necesitamos. Si funcionase así no tendría que estar cerca de la cerradura para abrir/cerrar, podría desde cualquier lugar con una conexión de datos

Ahora falta el ensayo.
Ya lo consegui con alexa haciendo una rutina especial

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que rutina especial hiciste con alexa?

LagJuancho

13 Ago 2019, 17:56

gerok escribió:
12 Ene 2019, 01:03
Funcionan con bluetooth tanto la S2 como la M1. Nada de WiFi. Con la M1 y un gateway bluetooth podrás recibir notificaciones push dcua do se abre o crear escenas con otros dispositivos, pero nada más.
Las dos tienes que estar delante para la apertura, nada de abrir remotamente. La M1 tendrás que abrir mihome y en la S2 o bien la app de sherlock o bien con uno de los mandos a distancia..
En ambas podrás seguir usando la llave desde fuera aunque no sea un bombin de doble embrague.
Agonar escribió:
10 Ene 2019, 17:17
Buenas tardes, llevaba tiempo queriendo poner una cerradura de este tipo y quería saber si la S2 hace como otras que cuando llegas a casa y se conecta el móvil por bluetooth a la cerradura esta se habre automáticamente sin sacar el móvil y usar la aplicación. ¿Se conecta a la wifi para abrir remotamente? Muchas gracias
Hola!

No es necesario un cilindro de doble embrague para abrir desde fuera con otra llave? Entonces cómo lo hace si por dentro tiene que estar puesta una llave física?

rampachuflo

20 Ago 2019, 21:49

Hola buenas a todos
He adquirido la sherlock y previamente instalé un bombin de doble embrague (Tesa tk100).
El problema es que me he dado cuenta que para que funcione el tema de abrir desde fuera con la llave, ésta llave debe empujar un poco la llave de dentro, y entonces ya gira libremente sin tener que vencer la fuerza del motor... no se si me explico. el caso que mi bombin al meter una llave no empuja la otra sino que giran las dos al unisono pero si instalo la cerradura el motor no la deja girar... no se si se me entiende
En definitiva ¿Qué bombin es compatible? ¿Cual tenéis vosotros para poderlo comprar? mi longitud de bombin es 30+30
Un saludo!!

Responder

Volver a “SherLock M1 y M2”