App en Español Mi Remote

Todo lo relacionado con la app Mi Remote y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
npir
Site Admin
Contactar:

04 Jun 2017, 16:31

Imagen

Si necesitas la app Amazfit traducida, puedes encontrar la versión más actual que este traducida a través del siguiente enlace:

https://npirtube.com/mi-remote-app/

RECUERDA

- Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
- Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Imagen

Imagen

Como se puede observar en las imágenes están prácticamente el 99% de los textos traducidos.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos. Podéis dejar vuestras propuestas para mejorar la traducción en este mismo hilo.

fersev

12 Jun 2017, 10:12

¿Esta app es la misma con la que usar Xiaomi Universal IR Remote Controller?

Gracias!

npir
Site Admin
Contactar:

12 Jun 2017, 15:34

fersev escribió:¿Esta app es la misma con la que usar Xiaomi Universal IR Remote Controller?

Gracias!
No, ese dispositivo se usa desde la app mi home

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Julio

12 Jun 2017, 18:52

Hola,
No consigo descargar la app, a pesar de que sigo las intrucciones (o eso creo). Despues de quitar el ABP, me logo en facebook e intento dar un me gusta, pero siempre se baja como una puertecita de facebook, se pone en rojo y pone "error".
No se como seguir. Confío en tu ayuda.
Saludos y gracias

npir
Site Admin
Contactar:

16 Jun 2017, 09:33

Hola Julio, se me ocurre que pruebes a descargar la app desde un PC o con otro navegador

Julio

16 Jun 2017, 20:01

Hola npir,
Ya lo hacía desde un PC con Firefox y no funcionaba.
He probado con lo que me has dicho y con EDGE ha funcionado.
Saludos y gracias

Julio

19 Jun 2017, 19:11

Hola de nuevo npir,

Me he descaragado esta aplicación para instalarla en mi Mi5 que me acaba de llegar y, antes de hacerlo, me he dado cuenta de que ya venía instalada de origen y en perfecto castellano.
Anes de hacer nada, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre ambas app. Por cierto, la versión de origen de mi movil es la 5.1.4c.
Gracias de antemano

npir
Site Admin
Contactar:

21 Jun 2017, 13:02

Pues para empezar ya tienes una diferencia, la versión.

En cuanto al resto, yo nunca he usado la original, siempre lleno mis traducciones que para algo las hago e intento que esté todo bien traducido y con textos que tengan sentido.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

isidrofm

19 Ago 2017, 11:50

Hola,
Desde la 5.3.5 no puedo vincular mi aire Acondicionado. He visto que a partir de esta versión los patrones de búsqueda, al menos para Panasonic, se han reducido de 92 a 11, y con versiones posteriores ya no me lo reconoce. ¿Podrías volver a habilitar todos los patrones en próximas actualizaciones? O sabes alguna manera de guardar la copia de seguridad del programa para que no se pierda al desinstalar y se pueda recuperar al instalar nueva versión? O tal vez alguna manera de sacar la información que guarda al vincular y poder copiarla a mano después?
Mil gracias por tu trabajo.
Saludos.

npir
Site Admin
Contactar:

22 Ago 2017, 16:07

Sinceramente no se que demonios están haciendo con esta app, han perdido el norte, no hacen más que quitar cosas, si pudiera solventar algo lo haría, tenlo por seguro

Responder

Volver a “Mi Remote”